Éxito de Sabores Santacruceños en El Chaltén
Alumnos de El Calafate visitaron Yacimiento de gas

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 04:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: "Quedáte en casa, salvá vidas", el mensaje de Google / Coronavirus. Quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Coronavirus: Quién era Juan Giménez, el reconocido historietista que murió en Mendoza / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados / Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa /


  LOCALES  13 de noviembre de 2018
VIDEO. Furor por la Passione Ferrari en El Calafate

Una multitud para ver a las Ferrari

Gran cantidad de personas fue al Anfiteatro del Bosque a admirar las lujosas Ferraris que realizan un rally a ambos lados de la Cordillera. Antes visitaron el Glaciar Perito Moreno. Este martes van a El Chaltén y luego regresan a Punta Arenas. FOTOS y VIDEO

Una multitud de vecinos acudió en la tarde de este lunes al Anfiteatro del Bosque para recibir a las 27 Ferrari de Argentina y Chile que participan de un Rally por la Patagonia Austral.

La travesía arrancó el sábado pasado en Punta Arenas, Chile, donde también finalizará este miércoles. El domingo, luego de ir al Parque Nacional Torres del Paine, la caravana cruzó la frontera en Cancha Carrera y previa escala en el paraje La Esperanza, se dirigió a El Calafate, llenado alrededor de las 20 hs.

Este lunes los protagonistas visitaron el glaciar Perito Moreno, donde pasaron el día, para luego regresar a El Calafate y concentrarse en el Anfiteatro, en el que fueron recibidos por centenares de vecinos y algunos turistas.

La multitud terminó desbordando a la organización, que pretendía que el público contemple los lujosos autos vallas de por medio.

Entre los modelos que participan se destacan los 488 GTB, 458 Speciale, 458 Italia, F12berlinetta, 360 Modena, F430 y California.

También había una FF, el primer modelo con tracción integral a las cuatro ruedas. El ejemplar más antiguo presente es una 328 GTS de 1985, un modelo fabricado entre mediados de la década del 80 y principios de la del 90.

El evento es organizado en conjunto por el Ferrari Club de Chile y el Ferrari Club Argentino y continuará este martes hacia El Chaltén para luego emprender el regreso hacia Punta Arenas. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Hoy no es un buen día para todo lo referido a compra o venta de inmuebles. Espera unos días que la situación cambiará. Una salida al cine o un paseo a la luz de la luna son buenas alternativas para reconquistar a tu pareja. Tenlas en cuenta. Ten cuidado con la letra chica a la hora de firmar cualquier papel. Ante la duda, busca el asesoramiento de un profesional.Sugerencia: Período excelente para dedicarte a tu cuerpo y tu salud. Empieza por una buena alimentación, deportes y un cambio de look.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet