Puente chino une las rutas 9 y 17.
VIDEO. Furor por la Passione Ferrari en El Calafate

  PRODUCCION  13 de noviembre de 2018
Éxito de Sabores Santacruceños en El Chaltén
La feria de productores de la provincia llevó adelante su tercera edición con la participación de 15 Pymes que ofrecieron desde cervezas artesanales hasta conservas y alfajores. “El objetivo siempre es visibilizar lo que se produce en Santa Cruz”, remarcó la secretaria de Comercio, Silvina Córdoba, quien anticipó en FM Dimensión que se está organizando el ciclo 2019 de esta iniciativa.

La exitosa feria Sabores Santacruceños organizada por el Ministerio de Producción, Comercio e Industria, llegó a El Chaltén para exhibir a los principales productores de la provincia.

Allí, 15 productores locales, de San Julián, Río Gallegos y El Calafate expusieron sus con productos como alfajores, conservas, embutidos y hamburguesas, dulces, etc.

“Todo aquel que incorpore un proceso productivo en la provincia, merece tener la posibilidad de ser exhibido en eventos de esta magnitud”, sostuvo la secretaria de Comercio, Silvina Córdoba al recordar que uno de los objetivos de la feria “es darle un espacio a nuestros productores para que puedan dar a conocer sus productos y comercializarlos”.

La funcionaria destacó además la importancia de que la provincia actúe como nexo entre esas pymes y la gente, con el rol de “articular para impulsar” a esos emprendedores.

Previamente en dialogo con FM Dimensión, Córdoba recordó que en diciembre se realizará la cuarta y última feria del año en la localidad de Caleta Olivia. Además anticipó que se está trabajando en el proyecto para realizar el ciclo 2019 de “Sabores Santacruceños” que recorrerá otras ciudades de la provincia y que prevé su inicio antes del  mes de septiembre.



COMPARTIR:
Relacionadas: PRODUCCION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet