Se reúne en El Calafate el Consejo Provincial de Consumo
Puente chino une las rutas 9 y 17.

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 05:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  DEPORTES  13 de noviembre de 2018
Por el Súper Clásico se desdobló la fecha del fútbol de Primera
Este domingo se jugaron tres partidos donde Patagonia Austral goleó 4 a 0 a Tres Lagos, el Club Lago Argentino le ganó 4 a 2 a Academia Cañadón y Juveniles superó 5 a 3 a La Banda. Este martes se juega Newell´s Old Boys con Gendarme Amarilla y Argentinos del Sur con Deportivo Esperanza.

La suspensión del sábado del súper clásico y la confirmación del mismo para el domingo a la tarde, trastocó la fecha del fútbol local, que finalmente se jugaron tres partidos y quedan dos pendientes para la semana, seguramente este martes.

Así la jornada espléndida desde lo meteorológico, comenzó a la una de la tarde en el estadio municipal de césped sintético, donde Patagonia Austral de El Chalten, con algunas bajas, venció a Tres Lagos por 4 a 0.

Después de no abrir el marcador en la primera mitad, en el segundo tiempo a los 2 minutos, Francisco Irazóqui abrió el marcador, a los 22, en la primera jugada después de entrar desde el banco, el goleador Joaquín Domenech puso el 2 a 0, y el propio Domenech a los 27 colocó el 3 a 0. Para que a los 35 minutos de esta segunda mitad, Fabricio Robutti definiera al palo más lejano del arquero Sosa, y de esa forma colocará el 4 a 0 definitivo.

El Lago Argentino en una ráfaga de goles lo ganó

Después del súper clásico, se reanudo la fecha cuando el Club Lago Argentino venció a Academia Cañadón por 4 a 2. El Club en un partido parejo, se puso en ventaja con gol de Mauro Torres, pero en los últimos tres minutos de esa primera parte, hubo una ráfaga de goles, cuando a los 42 otra vez Torres de tiro libre puso el 2 a 0 y a los 44 y 45 minutos, Walter Domínguez sentenció el 4 a 0 para irse al descanso.

En el segundo tiempo, Cañadón salió a buscar descontar, mas con desesperación que con fútbol, y el Lago entró en esa desesperación y así a los 26 y a los 41, dos tiros libres de Lucas Alsogaray, donde se equivoca el arquero Benítez, y colocó el 4 a 2 que fue definitivo. En el medio a los 28 minutos fue expulsado por exceso verbal Fernando Martínez que se fue amenazando al árbitro Acuña.

Finalmente Juveniles arranco perdiendo y lo dio vuelta

El último encuentro de este domingo se completó con el triunfo de Juveniles sobre La Banda por 5 a 3. La Banda abrió el marcador, pero luego Juveniles, con nuevo técnico Cristián Puhl, fue dándolo vuelta y finalmente se quedó con una buena victoria. Los goles de Juveniles fueron convertidos por dos goles de Leonardo Gallardo, dos de Juan Lodeira y el restante de César Guerrero con un gran gol de tiro libre.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet