Se reúne en El Calafate el Consejo Provincial de Consumo
Puente chino une las rutas 9 y 17.

  DEPORTES  13 de noviembre de 2018
Por el Súper Clásico se desdobló la fecha del fútbol de Primera
Este domingo se jugaron tres partidos donde Patagonia Austral goleó 4 a 0 a Tres Lagos, el Club Lago Argentino le ganó 4 a 2 a Academia Cañadón y Juveniles superó 5 a 3 a La Banda. Este martes se juega Newell´s Old Boys con Gendarme Amarilla y Argentinos del Sur con Deportivo Esperanza.

La suspensión del sábado del súper clásico y la confirmación del mismo para el domingo a la tarde, trastocó la fecha del fútbol local, que finalmente se jugaron tres partidos y quedan dos pendientes para la semana, seguramente este martes.

Así la jornada espléndida desde lo meteorológico, comenzó a la una de la tarde en el estadio municipal de césped sintético, donde Patagonia Austral de El Chalten, con algunas bajas, venció a Tres Lagos por 4 a 0.

Después de no abrir el marcador en la primera mitad, en el segundo tiempo a los 2 minutos, Francisco Irazóqui abrió el marcador, a los 22, en la primera jugada después de entrar desde el banco, el goleador Joaquín Domenech puso el 2 a 0, y el propio Domenech a los 27 colocó el 3 a 0. Para que a los 35 minutos de esta segunda mitad, Fabricio Robutti definiera al palo más lejano del arquero Sosa, y de esa forma colocará el 4 a 0 definitivo.

El Lago Argentino en una ráfaga de goles lo ganó

Después del súper clásico, se reanudo la fecha cuando el Club Lago Argentino venció a Academia Cañadón por 4 a 2. El Club en un partido parejo, se puso en ventaja con gol de Mauro Torres, pero en los últimos tres minutos de esa primera parte, hubo una ráfaga de goles, cuando a los 42 otra vez Torres de tiro libre puso el 2 a 0 y a los 44 y 45 minutos, Walter Domínguez sentenció el 4 a 0 para irse al descanso.

En el segundo tiempo, Cañadón salió a buscar descontar, mas con desesperación que con fútbol, y el Lago entró en esa desesperación y así a los 26 y a los 41, dos tiros libres de Lucas Alsogaray, donde se equivoca el arquero Benítez, y colocó el 4 a 2 que fue definitivo. En el medio a los 28 minutos fue expulsado por exceso verbal Fernando Martínez que se fue amenazando al árbitro Acuña.

Finalmente Juveniles arranco perdiendo y lo dio vuelta

El último encuentro de este domingo se completó con el triunfo de Juveniles sobre La Banda por 5 a 3. La Banda abrió el marcador, pero luego Juveniles, con nuevo técnico Cristián Puhl, fue dándolo vuelta y finalmente se quedó con una buena victoria. Los goles de Juveniles fueron convertidos por dos goles de Leonardo Gallardo, dos de Juan Lodeira y el restante de César Guerrero con un gran gol de tiro libre.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás evitar verte arrastrado a participar en ciertos acontecimientos que te pondrán al borde del ataque de nervios. Cuidado. Procura no iniciar ningún tipo de aproximación o intento de conquista durante la jornada de hoy bajo ninguna circunstancia. Demostrarás tus aptitudes volviéndote completamente inmune a la presión en las determinaciones a tomar hoy.Sugerencia: Asegúrate de buscar tu propio camino en la vida. No dependas de las palabras de aprobación de aquellas personas que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet