Rescate de andinista chilena en el Hielo Continental.
Histórica presentación de El Calafate en los Evita Adulto Mayor

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 00:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  POLICIALES  13 de noviembre de 2018
Detuvieron al tercer hombre por el robo a Diarco

Momento en que detienen al segundo sospechoso

Un hombre de 37 años fue localizado en Las Heras y detenido esta tarde, por orden del Juez Narvarte. Será trasladado a El Calafate en las próximas horas. Los otros dos detenidos se negaron a declarar. La causa podría cambiar de intento de robo a robo consumado ya que se verificó la falta de un cheque.

Este martes la policía detuvo en la ciudad de Las Heras al tercer hombre sospechado de formar la banda que ingresó a la sucursal Diarco de El Calafate en la madrugada del domingo, realizando un boquete.

Esta mañana en declaraciones a FM Dimensión, el Juez de Instrucción Carlos Narvarte reveló que el tercer sospechoso había sido localizado en esa localidad del norte provincial y que había librado la orden de detención, que finalmente se produjo alrededor en horas de la tarde, en una vivienda del Barrio Güemes.

El hombre de 37 y que tendría antecedentes será conducido a El Calafate para que comparezca ante el magistrado. Sería la persona que actuaba de campana mientras sus cómplices ingresaron al mercado mayorista para robar la caja fuerte usando una amoladora.

En tanto los otros dos hombres detenidos (uno durante la persecución y otro horas después del hecho) fueron llevados a al Juzgado de Instrucción pero se negaron a declarar en instancia indagatoria.

Tanto el Defensor oficial que representa a uno de ellos como el abogado particular que representa al otro pidieron la excarcelación. El juez Narvarte corrió vista a la fiscal de instrucción, y en las próximas horas resolverá si dicta la prisión preventiva.

Otra de las novedades surgidas este martes es que cambió la figura del delito que en principio era de robo en grado de tentativa. Ahora se determinó que hubo un hecho consumado ya que en el arqueo de caja se ha detectado el faltante de un cheque de alrededor de 80 mil pesos.

Además de la figura que sería robo en poblado y en banda, se agrega atentado y resistencia a la autoridad, abuso de arma y portación de arma de fuego. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet