En el fútbol de primera todo sigue igual y con un incidente
Se realiza la Semana del Prematuro

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 11:50 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  MUNICIPALES  14 de noviembre de 2018
Desarman el antiguo portal de acceso.
Será reutilizado para ampliar galpones municipales.


El viejo portal de acceso de la ciudad comenzó a ser desarmado por el municipio, para ser llevado en partes hacia el predio conocido como “corralón”.

De estructura metálica había sido construido en la década de los ´90, y quedó en desuso en febrero de este año, cuando el gobierno local habilitó el nuevo portal construido a varios kilómetros de distancia y con una estructura y estética diferente.

Construido en madera y piedra, el nuevo portal fue construido 7 kilómetros antes de la vieja portada, también como muestra del crecimiento poblacional en la zona este de El Calafate.

El techo del antiguo portal comenzó a ser desarmado en las últimas horas, tal cual muestra la imagen de ahoracalafate.com.ar

Fuentes municipales indicaron a ahoracalafate.com.ar que las partes serán reutilizados para la ampliación de los galpones que el municipio tiene en el barrio Félix Frías.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet