SAMIC. En plena sesión Ianni entregó el pedido de más de 9 mil vecinos
En el fútbol de primera todo sigue igual y con un incidente

  DEPORTES  14 de noviembre de 2018
Belén Tittarelli medalla de oro en el judo de la Araucanía
La judoca calafateña repitió el título logrado el año pasado en su 5to Juego Binacional. El fútbol empató con Río Negro y termino primero en el grupo donde jugará por medalla. Lo mismo el Vóley masculino que terminó primero a pesar de la derrota ante Neuquén y jugarán por medalla.

Este miércoles en la tercera jornada de los 27° Juegos Binacionales de la Araucanía, el judo volvió a dar otra medalla. La logró la calafateña Belén Tittarelli en la categoría hasta 63 kilos ganando las cuatro luchas del grupo, la semifinal y la final, todas por Ippón no dejando dudas y repitiendo la medalla que logró el año anterior para Santa Cruz.

Este fue el 5to juego de Belén, donde logró medalla de Bronce, medalla de Plata y estas dos de Oro y de esta forma despedirse de estos Juegos que tantas alegrías le dio a ella y a Santa Cruz y El Calafate.

También en la jornada de hoy, lucho Valentina Bonfanti de El Calafate quedando tercera en su grupo, donde ganó tres luchas y perdió dos y quedando fuera de la fase de medallas. Igualmente Valentina quedó 5ta en la clasificación final.

En tanto por el lado de los varones, en hasta 66 kilos, estuvo Benjamín Lafuente donde ganó dos luchas y perdió las tres restantes quedando tercero en su grupo y fuera de las medallas. Finalmente Jorge Ramírez en la categoría hasta 73 kilos termino 5to en la clasificación final.

El fútbol empató y clasificó primero.

En el fútbol sin casi trabajo previo, con una sola concentración con todo el plantel, o sea casi nada, este miércoles empataron sin goles con Río Negro quedando los dos conjuntos primeros con siete puntos, pero por diferencia de gol Santa Cruz terminó primero. Igualmente Río Negro clasificó como mejor segundo entre las tres zonas del torneo.

Nuevamente este jueves, Santa Cruz jugará por la semifinal con Río Negro buscando la final del campeonato.

En este equipo, volvió a jugar de titular Tomás Aquino jugador de Newell´s Old Boys de El Calafate. Su compañero Josué Suarez hoy cumplió las dos fechas de la expulsión del primer encuentro con Araucanía y estará a disposición del técnico para la semifinal.

El vóley masculino también terminó primero

Otro equipo que jugará por medalla a partir de mañana, será el vóley masculino, donde Santa Cruz por la mañana venció a la Región de Los Ríos por 3 a 0 y por la tarde en el partido definitorio con Neuquén por el primer puesto, no jugando bien, Santa Cruz cayó por 3 a 2 ante Neuquén.

A pesar de la derrota, los santacruceños terminaron primero por diferencia de set y puntos sobre Neuquén que quedó segundo.

Este jueves Santa Cruz jugará con Río Negro buscando la fase de medallas.

Recordemos que en este equipo, juega como titular Ismael Muñoz de la Asociación Municipal de Vóley Calafate.

En el ciclismo los calafateños los más rápidos de Santa Cruz

Finalmente en la prueba de Contrarreloj Individual 15 Kilómetros, Santa Cruz quedó 9na con un tiempo total de 1h 19m 17s, donde el ganador fue Los Lagos con 1h 12m 19s

Entre las individualidades, el calafateño Emiliano Bruna fue el más rápido de Santa Cruz quedando 20° con un tiempo de 25m 48s. El segundo más rápido de la provincia, fue Gianluca Siepe de El Calafate que quedó en el 29° con un tiempo 26m 24s. El ganador fue Alejandro Lovera de Los Ríos con un tiempo de 23m 02s.

En la clasificación general, Santa Cruz sigue 8va con un tiempo total de 10h 05m 31s. Primero está Bio Bio con 9h 23m 52s.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet