Presupuesto 2019 asciende a $750 millones
SAMIC. En plena sesión Ianni entregó el pedido de más de 9 mil vecinos

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 00:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Coronavirus: murió en Mendoza Juan Giménez, un reconocido historietista / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados / Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 61, mayoría de extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus. Cómo es el entrenamiento "casero" de Gusti Fernández durante la cuarentena / Coronavirus. De La Bombonera a La Quiaca y otra vez en Buenos Aires: los hinchas que no pueden regresar a Colombia / Coronavirus: la Casa Blanca exhortaría a todo el país cubrirse la cara en público / Coronavirus: está grave otra persona contagiada en una fiesta de 15 en Moreno / Coronavirus: desde que empezó la cuarentena creció un 40% la demanda en los comedores comunitarios / Subtes: reabren mañana 11 estaciones para facilitar la llegada a los bancos / Coronavirus: una vacuna experimental logra resultados prometedores en ratones / Colectivo detenido: la explicación de Gerardo Morales / Quién es Tomás Méndez, el periodista que difundió un disparatado informe sobre el origen del coronavirus / Micro jujeño: trasladaron a 60 personas, mayoría de extranjeros, a hoteles porteños y a uno a un hospital porque tenía fiebre / Maradona, Nápoles y "ultras": la cultura del aguante 'alla italiana' en Netflix / Las fuertes declaraciones de Lana Montalban: "Háganse una máscara y salgan a la calle, tienen que salvar la república" / Coronavirus: la Justicia rechazó el pedido de Ricardo Jaime para dejar la prisión por riesgo de contagio /


  15 de noviembre de 2018
Hospital decidió no investigar deceso de una paciente que había sido atendido en guardia.
Se trata de una vecina que estuvo en la guardia y horas después falleció en su vivienda. En un primer momento la intervención aseguró una investigación de oficio, pero ahora se informó que no hay elementos para realzarla.


 

Finalmente el hospital SAMIC no realizó ni realizará una investigación interna para deslindar responsabilidades en el caso del fallecimiento de una paciente, como se había confirmado en un primer momento.

Comenzando octubre, ante una consulta de ahoracalafate.com.ar el interventor del hospital Gastón Ortíz Maldonado había confirmado la instrucción de una investigación interna de oficio por el deceso de una paciente. (VER NOTA).

El caso comprende a una vecina de esta ciudad que se presentó en la guardia de este hospital con malestares.

El médico de turno atendió a la mujer y ordenó exámenes cardíacos, tras lo cual le dio el alta.

Pocas horas después, la señora falleció en su domicilio.

Horas después, el interventor del hospital le dijo a este medio que se haría una investigación: “Son acciones administrativas de oficio, pues no falleció en Hospital. Hay que realizar expedientes”.

Ahora, se conoció que la investigación no se realizó, ni se va a realizar. A este portal, el interventor Gastón Ortiz Maldonado confirmó que se decidió por ninguna acción sumaria porque en el caso no hay elementos que indiquen alguna anomalía.

El examen forense indicó una muerte por causas naturales, y hasta el momento no hay planteo penal o administrativo que tenga conocimiento el hospital.

Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet