Se reaviva el enfrentamiento político en El Chaltén
Hospital decidió no investigar deceso de una paciente que había sido atendido en guardia.

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 11:21 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  MUNICIPALES  15 de noviembre de 2018
Presupuesto 2019 asciende a $750 millones
Es el cálculo de Recursos y Gastos contemplado en el proyecto que ingresó hoy al Concejo Deliberante. La secretaria de Hacienda, Gisela Rial, dijo en FM Dimensión que contempla 200 millones en obra pública. Un incremento del 20 % en la pauta salarial y un similar porcentaje de aumento a la valuación fiscal de las propiedades.

En la sesión de este jueves el Concejo Deliberante de El Calafate recibió el proyecto del Presupuesto 2019, girado por el Poder Ejecutivo Municipal.

El cálculo de Recursos y Gastos para el año próximo alcanza los 750 millones de pesos, según reveló en FM Dimensión la secretaria municipal de Hacienda, Gisela Rial. “Es un incremento del 50 por ciento respecto al presupuesto actual” agregó, recordando que lo contemplado para el presente año es de casi 500 millones de pesos.

La funcionaria municipal detalló que el presupuesto del próximo año contempla una fuerte inversión en obra pública con los recursos propios, cuya partida es de 200 millones de pesos.

Mencionó varias de estas obras están en ejecución, como el microestadio, la pavimentación de calles, pero también habrá obras nuevas, entre las que destacó el Cine Municipal y el nuevo puente vehicular en la Av. Libertador, que está en etapa de licitación.

En el programa Radio Activa Rial resaltó además que para el próximo año se contempla un incremento del 20 por ciento en la partida de recursos humanos del Municipio de El Calafate.

Sobre los incrementos tributarios previstos, la secretaria de Hacienda dijo que se aplicará un 20 por ciento en el cálculo de la Valuación Fiscal de las propiedades, lo que repercutirá en una suba del Impuesto Inmobiliario. La funcionaria indicó que “no en las mismas proporciones que el costo de vida, pero algo se debe aumentar”, dicho impuesto.

A partir de tomar estado parlamentario para ser analizado en comisión por los ediles oficialistas y el único representante de la oposición. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet