Gran carrera de Facundo Pérez Costa en el Panamericano XCM
Se reaviva el enfrentamiento político en El Chaltén

  POLICIALES  15 de noviembre de 2018
“Les pido que sigan creyendo en su Policía”
En el día de la Policía de Santa Cruz el Jefe de la UR Sudoeste, Crio. Mayor Alejandro Gatica, dijo que “los índices de delitos contra la propiedad disminuyeron considerablemente” pero que “aún nos quedan deudas pendientes”, en referencia al esclarecimiento de algunos robos y asaltos. El oficial destacó la constante capacitación del personal y pidió también la colaboración de la sociedad para trabajar en la seguridad pública. AUDIO COMPLETO DEL DISCURSO

Durante el acto por el 134° Aniversario de la Policía de Santa Cruz, las palabras centrales en El Calafate estuvieron a cargo del Crio. Mayor Alejandro Gatica, jefe de la Unidad Regional Sud Oeste.

En su discurso el oficial de la fuerza hizo un repaso por lo realizado durante el presente año, destacando temas tales como la capacitación constante que se viene dando a efectivos de las distintas dependencias de la Policía de Santa Cruz, a través de cursos y talleres.  

También habló del trabajo mancomunado de las áreas internas de la fuerza y señaló que esto fue el motivo por el cual “los índices de delitos contra la propiedad disminuyeron considerablemente”.

Sin embargo Gatica reconoció que “aún nos quedan deudas pendientes con algunos ciudadanos que resultaron víctimas de hechos delictivos”. “Continuamos trabajando hasta lograr el esclarecimiento total. Lamentamos por el momento no haber podido dar respuesta a sus interrogantes. Les pido que sigan creyendo en su policía provincial”, dijo el jefe de la URSO.

También remarcó que “la Seguridad Pública es una responsabilidad de todos y representa un servicio colectivo de confianza entre la Policía y la Comunidad. La sociedad está ávida de seguridad para ejercer libremente sus derechos básicos, y nosotros en garantizarlos”.

“Es importante y necesario el acercamiento entre Policía y comunidad”, dijo Gatica enfatizando el concepto de recrear la confianza con la fuerza de seguridad.

Por último el jefe de la URSO reconoció el trabajo de los efectivos que intervinieron en el hecho del robo a la sucursal del supermercado mayorista Diarco, que tuvo el resultado de tres sospechosos detenidos.  (GPL- Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet