Se adjudicó la obra que terminará el Centro Ambiental de Residuos
Caso Diarco. Investigan si hay conexión con otros robos no esclarecidos

  DEPORTES  16 de noviembre de 2018
Araucanía: Antonella Salazar ganó Medalla de Bronce
La judoca de El Calafate fue la tercera y última medalla para Santa Cruz en las categorías individuales. El Vóley Masculino en un partidazo ganó la semifinal ante Río Negro 3 a 2 y jugará por la medalla de oro. El fútbol cayó con Río Negro y jugará por la medalla de bronce. El ciclismo culmino el jueves.

En la última jornada del judo en las categorías individuales, la calafateña Antonella Salazar logró la última medalla del judo para Santa Cruz, al ganar la medalla de Bronce en su categoría hasta 70 kilos.

En su grupo 1 quedó segunda al ganar 2 luchas y caer en la tercera. De esta manera accedió a las semifinales, donde perdió la lucha con Sabrina Urrutia que luego fue la campeona de la categoría y ganó la medalla de oro. Así Antonella logró la medalla de Bronce.

Por su parte Pedro Monzón en la categoría hasta 81 kilos y Enzo Pignatta en hasta 90 kilos, no tuvieron unos buenos juegos donde perdieron en todas sus luchas en el grupo que le toco a cada uno de ellos.

El Vóley ganó un partidazo y juega la final

El último partido de la jornada de Araucanía este jueves, fue el encuentro de la segunda semifinal de vóley, entre Santa Cruz con Río Negro, y fue un partidazo que se definió en tie break.

El primer set fue para Río Negro por 25 a 23, en el segundo set los chicos de Santa Cruz se recuperaron ganando 25 a 21 y también el tercero 25 a 22 para pasar a ganar, pero los rionegrinos se quedaron con el cuarto set por 25 a 17 y en el tie break los santacruceños pudieron cerrar el match al ganarlo 15 a 13 y con ello clasificar a la final que jugará con Chubut este viernes por la medalla de Oro.

El fútbol ganaba y Río Negro lo dio vuelta

En el fútbol, Santa Cruz jugó el primer partido de semifinales donde se puso en ventaja ganando 1 a 0 con el viento a favor. En el segundo tiempo con el viento en contra Río Negro lo igualó, y faltando 5 minutos para el final, de penal Río Negro lo gano metiéndose en la final que jugará con Neuquén que le ganó por penales a Chubut. En el equipo santacruceño volvió a jugar de titular Tomás Aquino y regreso después de las dos fechas de suspensión, porque fue expulsado en la primera fecha, Josué Suarez que también fue titular en el equipo.

Santa Cruz jugará por la medalla de Bronce con Chubut

Por su parte en ciclismo, Santa Cruz terminó 10mo en la última prueba que fue la Etapa Circuito Callejero de 60 kilómetros.

De esta manera Santa Cruz quedó 9no en la clasificación final del Ciclismo de Araucanía, siendo la primera experiencia de este tipo, para Gianluca Siepe y Emiliano Bruna ambos de El Calafate.

Por Pablo Perret

@Vasco Perret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet