Charlas sobre Seguridad Alimentaria en escuelas de El Chaltén
Vuelve el automovilismo a El Calafate este fin de semana

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 08:41 hs. ULTIMOS TITULOS: 1949-2020: Falleció el guitarrista Nicolás "Colacho" Brizuela, el mejor compañero de escenarios que tuvo Mercedes Sosa / Lali Espósito y la cuarentena con su novio: "Se complica por momentos pero es lindo" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 28 de marzo / Coronavirus: En plena cuarentena, PH: Podemos Hablar recibió a sus invitados de forma virtual / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas no realizará más vuelos especiales de cabotaje / Por el coronavirus, el Gobierno habilitó en forma "excepcional" la solicitud y emisión del DNI en forma remota / Susana Giménez en cuarentena por el coronavirus: "Me encantaría estar en un laboratorio ayudando" / Actores argentinos se suman a un puente teatral con Miami y México / Coronavirus: Juventus tiene el sí de sus jugadores y ahorrará 90 millones de euros en salarios / Coronavirus: La comparación de una ex estrella del fútbol europeo con el desastre nuclear de Chernobyl / Coronavirus: extienden la suspensión de eventos masivos en la provincia de Buenos Aires / Coronavirus: "El partido más difícil", el video de la AFA para la prevención de la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la primera muerte en el país / Coronavirus: tras los motines serían liberados más de 500 presos en Santa Fe / Coronavirus en la Argentina: se vistió de médico e intentó "rescatar" a su mujer del hotel donde hacía cuarentena / Coronavirus: Perú exime de responsabilidad penal a militares y policías / Coronavirus en la Argentina: 55 casos positivos nuevos y llegan a 745 las personas infectadas en el país / Pymes y monotributistas: extienden la fecha tope de ingreso a la moratoria impositiva hasta el 30 de junio / Coronavirus: Paraguay extiende dos semanas la cuarentena / Hay 14 argentinos: comenzaron a trasladar a otro barco a los varados en el crucero en Panamá /


  16 de noviembre de 2018
Mujer murió asfixiada con un trozo de fruta

Cuando la ambulancia llegó al lugar la señora ya había fallecido

La mujer de 86 años se atragantó mientras comía un durazno. Murió dentro del auto que la llevaba al hospital. Se demoró varias horas el retiro del cuerpo porque la Unidad de Traslados Especiales está cubriendo el faltante de un móvil en Río Gallegos.

Una mujer anciana falleció este miércoles al asfixiarse con un trozo de fruta que estaba comiendo.  La señora de 86 años de edad era llevada en vehículo particular hacia el Hospital.

Sus allegados llamaron al centro de Salud solicitando una ambulancia que se dirigió al lugar, ubicado en el sector oeste de El Calafate (el hospital está ubicado en el otro sector).

En la Av. Libertador se encontraron con la ambulancia que se detuvo, pero al querer socorrer a la mujer ya era tarde, había fallecido.

Una vez que se certificó el fallecimiento de la señora en el vehículo, el personal de Criminalística de la Policía realizó una revisión descartando cualquier incompatibilidad con la versión narrada por los allegados.

Pero lamentablemente transcurrieron varias horas hasta que la anciana fue conducida a la morgue del Hospital SAMIC. Es que por protocolo la ambulancia no puede transportar personas ya fallecidas, tarea que le corresponde a la Unidad de Traslados Especiales que depende del poder judicial.

En El Calafate hay una camioneta especialmente equipada para esta tarea, que el Municipio cedió en comodato. Sin embargo hace aproximadamente un mes el móvil fue solicitado por el Tribunal Superior de Justicia, ya que el vehículo de la capital provincial está paralizado, al parecer por cuestiones mecánicas y falta de arreglo.

Fue la camioneta de la cochería fúnebre local la que finalmente realizó la tarea de traslado hacia la morgue del centro de salud. Al día siguiente en Río Gallegos se realizó la autopsia, que determinó que la causa del fallecimiento fue por asfixia mecánica como consecuencia de un cuerpo extraño en las vías aéreas. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertos eventos que experimentarás en el día de hoy cambiarán por completo la óptica bajo la que visualizas los problemas. Tu mejor aliado será el silencio en la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de emitir palabra alguna. jornada de tensiones. Los eventos parecerán sucederse en el momento y orden apropiado para que tu puedas solucionarlos sin mayores inconvenientes.Sugerencia: No subestimes tu capacidad de recuperarte de los golpes que la vida te ha dado. El tiempo es tu principal aliado a la hora de superar dolencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet