Nace la alianza entre CABA y Patagonia Fantástica
Con una feria pública se realiza la 15ª Expo Joven

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 01:00 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  DEPORTES  16 de noviembre de 2018
El Vóley Masculino CAMPEÓN de la Araucanía
Le ganó la final a Chubut por 3 a 1 y consiguió la medalla de oro para Santa Cruz. El equipo femenino de Judo fue medalla de bronce en la competencia por equipos. El fútbol no pudo con Chubut y quedó cuarto en la clasificación final. Río Negro fue el campeón de esta edición y Santa Cruz quedó 7mo.

Este viernes llegó a su fin los 27° Juegos Binacionales de la Araucanía 2018 en la Región de Magallanes, como sede Punta Arenas y subsede Puerto Natales.

En esta última jornada, el Vóley Masculino definió el campeonato con Chubut donde lo venció 3 set a 1 y de esta forma el grito de DALE CAMPEÓN DALE CAMPEÓN rebotó en todo el gimnasio que vio la concentración de Santa Cruz en este torneo 2018.

Solo perdió un partido este seleccionado, ante Neuquén, y el resto lo ganaron para llegar a este importante logro para la provincia.

ISMAEL MUÑOZ CON LA COPA

En este plantel jugó su tercer juego de Araucanía, Ismael Muñoz, jugador de la Asociación Municipal de Vóley Calafate (A.MU.VO.CA.), logrando este título para los santacruceños.

El judo femenino 3ero por equipos

Por su parte en la última competencia, el judo tuvo el día por equipo femenino y masculino, y el equipo Femenino de Santa Cruz, logró el tercer lugar junto a Chubut y con ello la medalla de bronce para nuestra provincia.

El equipo que logro esta medalla estuvo conformado por:

-48 Kilos Candela Quiroga de Caleta Olivia

-52 Kilos Camila Salinas de El Calafate

-57 Kilos Valentina Bonfanti de El Calafate

-63 Kilos Belén Tittarelli de El Calafate

-70 Kilos Antonella Salazar de El Calafate

DT: Vanesa Tittarelli – Jonathan Sosa

El fútbol culmino cuarto

En tanto en el futbol, los chicos hicieron todo lo que pudieron a pesar de la casi no concentración que tuvieron durante el año. A pesar de eso, terminaron cuartos, al perder el último match ante Chubut por 2 a 0.

En el equipo volvieron a jugar de titular, Tomás Aquino y Josué Suarez jugadores del Club Newell´s Old Boys de El Calafate.

Río Negro es campeón de los Juegos de la Araucanía

Río Negro es el dueño de los 27º Juegos Binacionales de la Araucanía, cita que terminó hoy en la región chilena de Magallanes. Es el título número 12 para los chicos de esa provincia

Con 185 puntos, la delegación rionegrina quedó en lo más alto del clasificador general, escoltado por Chubut (160) y Neuquén (140). Santa Cruz quedó 7mo con 107 puntos en total.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet