Nace la alianza entre CABA y Patagonia Fantástica
Con una feria pública se realiza la 15ª Expo Joven

  DEPORTES  16 de noviembre de 2018
El Vóley Masculino CAMPEÓN de la Araucanía
Le ganó la final a Chubut por 3 a 1 y consiguió la medalla de oro para Santa Cruz. El equipo femenino de Judo fue medalla de bronce en la competencia por equipos. El fútbol no pudo con Chubut y quedó cuarto en la clasificación final. Río Negro fue el campeón de esta edición y Santa Cruz quedó 7mo.

Este viernes llegó a su fin los 27° Juegos Binacionales de la Araucanía 2018 en la Región de Magallanes, como sede Punta Arenas y subsede Puerto Natales.

En esta última jornada, el Vóley Masculino definió el campeonato con Chubut donde lo venció 3 set a 1 y de esta forma el grito de DALE CAMPEÓN DALE CAMPEÓN rebotó en todo el gimnasio que vio la concentración de Santa Cruz en este torneo 2018.

Solo perdió un partido este seleccionado, ante Neuquén, y el resto lo ganaron para llegar a este importante logro para la provincia.

ISMAEL MUÑOZ CON LA COPA

En este plantel jugó su tercer juego de Araucanía, Ismael Muñoz, jugador de la Asociación Municipal de Vóley Calafate (A.MU.VO.CA.), logrando este título para los santacruceños.

El judo femenino 3ero por equipos

Por su parte en la última competencia, el judo tuvo el día por equipo femenino y masculino, y el equipo Femenino de Santa Cruz, logró el tercer lugar junto a Chubut y con ello la medalla de bronce para nuestra provincia.

El equipo que logro esta medalla estuvo conformado por:

-48 Kilos Candela Quiroga de Caleta Olivia

-52 Kilos Camila Salinas de El Calafate

-57 Kilos Valentina Bonfanti de El Calafate

-63 Kilos Belén Tittarelli de El Calafate

-70 Kilos Antonella Salazar de El Calafate

DT: Vanesa Tittarelli – Jonathan Sosa

El fútbol culmino cuarto

En tanto en el futbol, los chicos hicieron todo lo que pudieron a pesar de la casi no concentración que tuvieron durante el año. A pesar de eso, terminaron cuartos, al perder el último match ante Chubut por 2 a 0.

En el equipo volvieron a jugar de titular, Tomás Aquino y Josué Suarez jugadores del Club Newell´s Old Boys de El Calafate.

Río Negro es campeón de los Juegos de la Araucanía

Río Negro es el dueño de los 27º Juegos Binacionales de la Araucanía, cita que terminó hoy en la región chilena de Magallanes. Es el título número 12 para los chicos de esa provincia

Con 185 puntos, la delegación rionegrina quedó en lo más alto del clasificador general, escoltado por Chubut (160) y Neuquén (140). Santa Cruz quedó 7mo con 107 puntos en total.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet