Hospital brindará capacitación continua en RCP
El Voley del PMG pasó a la final de los Evita Provinciales

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 11:51 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  LOCALES  28 de mayo de 2015
Avión de LADE varado hace una semana en El Calafate
Tuvo un serio desperfecto en uno de sus motores, mientras volaba hacia esta localidad. El sábado, un Hércules llegó con un motor de repuesto. A una semana del incidente el avión continúa en este aeropuerto

Uno de los dos aviones Fokker F-28 que posee Líneas Aéreas del Estado (LADE) se encuentra varado en el aeropuerto de El Calafate desde una semana, a causa de una seria falla.

Sobre el hecho hay hermetismo oficial, pero Ahora Calafate pudo saber que un desperfecto en uno de los motores de la aeronave obligó al avión a permanecer en este aeropuerto, cancelando el resto del recorrido.

El pasado jueves 21 de mayo, al Fokker 28 había partido desde Aeroparque con destino final Río Gallegos. En su trayecto realizó escalas intermedias en las ciudades de Mar del Plata y Bariloche.

Cuando se encontraba en vuelo hacia El Calafate se detectó una falla en uno de sus motores. Extraoficialmente supimos que el problema es la rotura de algunas aspas de la turbina.

Lo cierto es que la seriedad del desperfecto obligó a la inmediata cancelación del vuelo, que aún tenía pendiente la escala de Ushuaia, para finalmente terminar su ruta en Río Gallegos.

La rotura del motor obligó a que se disponga el traslado de uno de repuesto, que llegó el sábado pasado. Fue necesario el transporte del mismo mediante un Hércules C-130. En él arribaron los técnicos mecánicos de la empresa para realizar el recambio.

Luego de unas horas en el aeropuerto local, el avión de carga regresó a la base de El Palomar. Y de acuerdo a fuentes consultadas tiene previsto volver en la próxima jornada para buscar el motor fallido.

Con una semana varado en El Calafate, se resiente aún más el ya disminuido  servicio que brinda LADE, línea aérea que depende del Ministerio de Defensa de Nación, a través de la Fuerza Aérea.

Ya el año pasado se había decidido un recorte abrupto en las horas de vuelo que nunca recuperó el ritmo que tenía años atrás. Lamentablemente la línea aérea de fomento, pionera en la Patagonia, sigue perdiendo terreno en la región.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet