Pedidos de concejales por Low Cost y tarifas aéreas
Nace la alianza entre CABA y Patagonia Fantástica

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 08:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: los bancos abren hoy para atender a jubilados / Coronavirus en España: las muertes se reducen por segundo día consecutivo y se sitúan en 809 / Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore / Por Twitter, Alberto Fernández rogó que se respete el cronograma de pago para evitar desbordes en los bancos / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Volvió la serie para conocer las obras de William Shakespeare por dentro / El juicio a la manada, en una pieza teatral / Simone de Beauvoir, la voz inagotable / El baterista que encontró su gran pasión en la pintura / Polo 2020: los formatos de la Triple Corona, los cambios en los equipos y el gran choque que todos esperan entre Cambiaso y sus sobrinos / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / Florencia Bertotti y el original reclamo a Federico Amador / Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más /


  EDUCACION  17 de noviembre de 2018
Esta vez la feria fue de los jóvenes
Un espacio que tradicionalmente ocupan productores locales, este sábado se dedicó a la exposición y venta de los productos que realizan los alumnos del Joven Labrador. También expusieron sus obras los internos de la alcaidía.

Una espléndida mañana de sábado fue el marco ideal para la feria sabatina en el Paseo del Bosque. Esta vez el espacio fue ocupado íntegramente por la 15ª edición de la “Expo Joven”, donde se expusieron y vendieron los productos realizados por los alumnos en los talleres de la Escuela Laboral “Joven Labrador”.

Una muy buena concurrencia de vecinos y también turistas acompañó a los jóvenes que con mucho entusiasmo mostraron sus creaciones, producto del trabajo anual en los doce talleres que posee la institución.

Francisco Grilj, director de la escuela laboral, explicó en FM Dimensión que este año se decidió hacer exclusivamente esta exposición y venta de productos a diferencia de otras ediciones en donde se convocó a los visitantes a conocer los talleres que hay en el predio.

Otra de las particularidades de este año es que durante un mes y medio se realizó una actividad interna que fue muy enriquecedora, en los cual alumnos de un determinado espacio trabajaron en otro taller, para interiorizarse de otros conocimientos y realizar una experiencia de intercambio.

Acompañando la muestra de los alumnos que siempre fueron acompañados por sus docentes, también participaron con sus producciones los internos privados de su libertad de la Alcaidía de El Calafate, que se capacitan en diferentes artes, bajo la dirección de su profesor, el artista plástico Marcos Barría.

Por supuesto que estuvo presente “Reco”, el primer auto eléctrico hecho en Santa Cruz, proyecto que cumplió cinco años y que es motivo de orgullo para toda la comunidad educativo del Joven Labrador. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nunca aceptaste los consejos de nadie. Eres muy soberbio y osado, pero tu desobediencia te hará dar la cabeza contra la pared. Saber que hay alguien que te desea, te resulta excitante, pero recuerda que tú tienes pareja. Piensa bien lo que haces. Después de mucho tiempo de sacrificios y trabajo duro, tu situación logrará cambiar. Tus esfuerzos valdrán la pena.Sugerencia: Cuidado con lo que dices. Si hablas de alguien frente a tus colegas, trata de que nadie le cuente lo que dijiste. Peleas en puerta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet