Pedidos de concejales por Low Cost y tarifas aéreas
Nace la alianza entre CABA y Patagonia Fantástica

  EDUCACION  17 de noviembre de 2018
Esta vez la feria fue de los jóvenes
Un espacio que tradicionalmente ocupan productores locales, este sábado se dedicó a la exposición y venta de los productos que realizan los alumnos del Joven Labrador. También expusieron sus obras los internos de la alcaidía.

Una espléndida mañana de sábado fue el marco ideal para la feria sabatina en el Paseo del Bosque. Esta vez el espacio fue ocupado íntegramente por la 15ª edición de la “Expo Joven”, donde se expusieron y vendieron los productos realizados por los alumnos en los talleres de la Escuela Laboral “Joven Labrador”.

Una muy buena concurrencia de vecinos y también turistas acompañó a los jóvenes que con mucho entusiasmo mostraron sus creaciones, producto del trabajo anual en los doce talleres que posee la institución.

Francisco Grilj, director de la escuela laboral, explicó en FM Dimensión que este año se decidió hacer exclusivamente esta exposición y venta de productos a diferencia de otras ediciones en donde se convocó a los visitantes a conocer los talleres que hay en el predio.

Otra de las particularidades de este año es que durante un mes y medio se realizó una actividad interna que fue muy enriquecedora, en los cual alumnos de un determinado espacio trabajaron en otro taller, para interiorizarse de otros conocimientos y realizar una experiencia de intercambio.

Acompañando la muestra de los alumnos que siempre fueron acompañados por sus docentes, también participaron con sus producciones los internos privados de su libertad de la Alcaidía de El Calafate, que se capacitan en diferentes artes, bajo la dirección de su profesor, el artista plástico Marcos Barría.

Por supuesto que estuvo presente “Reco”, el primer auto eléctrico hecho en Santa Cruz, proyecto que cumplió cinco años y que es motivo de orgullo para toda la comunidad educativo del Joven Labrador. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No deberás desestimar a personas solo por no conocerlas. Hoy aprenderás que no eres el ejemplo de la perfección. La convivencia representa un reto para cualquier pareja. Es importante tomarlo como tal y dar lo mejor para que funcione. Día de constantes interrupciones y molestias. Te será imposible lograr concentrarte debidamente en tu trabajo.Sugerencia: Sólo porque tú no pienses en tus problemas no significa que hayan desaparecido. Tenderán a agravarse más si no les das la importancia que merecen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.74
41.74

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet