Pedidos de concejales por Low Cost y tarifas aéreas
Nace la alianza entre CABA y Patagonia Fantástica

  EDUCACION  17 de noviembre de 2018
Esta vez la feria fue de los jóvenes
Un espacio que tradicionalmente ocupan productores locales, este sábado se dedicó a la exposición y venta de los productos que realizan los alumnos del Joven Labrador. También expusieron sus obras los internos de la alcaidía.

Una espléndida mañana de sábado fue el marco ideal para la feria sabatina en el Paseo del Bosque. Esta vez el espacio fue ocupado íntegramente por la 15ª edición de la “Expo Joven”, donde se expusieron y vendieron los productos realizados por los alumnos en los talleres de la Escuela Laboral “Joven Labrador”.

Una muy buena concurrencia de vecinos y también turistas acompañó a los jóvenes que con mucho entusiasmo mostraron sus creaciones, producto del trabajo anual en los doce talleres que posee la institución.

Francisco Grilj, director de la escuela laboral, explicó en FM Dimensión que este año se decidió hacer exclusivamente esta exposición y venta de productos a diferencia de otras ediciones en donde se convocó a los visitantes a conocer los talleres que hay en el predio.

Otra de las particularidades de este año es que durante un mes y medio se realizó una actividad interna que fue muy enriquecedora, en los cual alumnos de un determinado espacio trabajaron en otro taller, para interiorizarse de otros conocimientos y realizar una experiencia de intercambio.

Acompañando la muestra de los alumnos que siempre fueron acompañados por sus docentes, también participaron con sus producciones los internos privados de su libertad de la Alcaidía de El Calafate, que se capacitan en diferentes artes, bajo la dirección de su profesor, el artista plástico Marcos Barría.

Por supuesto que estuvo presente “Reco”, el primer auto eléctrico hecho en Santa Cruz, proyecto que cumplió cinco años y que es motivo de orgullo para toda la comunidad educativo del Joven Labrador. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy. Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.Sugerencia: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet