Bicicleteada y Caminata Solidaria benefició a un Jardín y una Escuela
Esta vez la feria fue de los jóvenes

  CONCEJO DELIBERANTE  17 de noviembre de 2018
Pedidos de concejales por Low Cost y tarifas aéreas
En la pasada sesión los ediles solicitaron a la Provincia que otorgue beneficios impositivos a las aerolíneas Low Cost para incentivar su llegada. También pidieron Tarifas competitivas a Aerolíneas Argentinas

Los concejales aprobaron por unanimidad, solicitar al Poder Ejecutivo Provincial  en el marco de la Ley N°3092 del Sistema Provincial de Promoción y Desarrollo Industrial, arbitre los medios para que se genere la operación en nuestra provincia de las líneas aéreas denominadas “Low  Cost” que implicaría un incremento de la oferta aerocomercial y más alternativas de vinculación para el mercado turístico y de pasajeros.

Ahora Calafate pudo saber que sobre este tema el Gobierno provincial a través de las áreas de Turismo e Industria y Comercio del Ministerio dela Producción tiene negociaciones encaminadas para avanzar en un esquema de beneficios impositivos, como ya se ha aplicado en otras provincias en las que vuelan algunas de las Low Cost.

Por otra parte, y con la aprobación unánime de los ediles, se solicitó a Aerolíneas Argentinas que establezca una política tarifaria que permita la competitividad y la sustentabilidad de El Calafate como destino turístico.

Además de que brinden un marco de conectividad aérea del mismo modo que con otros destinos turísticos de la región y del país durante todo el año. (HCD / GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: CONCEJO DELIBERANTE


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet