Se realizó la Fiesta de la Tradición con Doma y Jineteada
Pedidos de concejales por Low Cost y tarifas aéreas

  SOCIEDAD  17 de noviembre de 2018
Bicicleteada y Caminata Solidaria benefició a un Jardín y una Escuela
Se realizó en la tarde la 9ª edición de esta actividad organizada por Supermercado La Anónima y la Municipalidad de El Calafate. Fue en beneficio de la EPP N°9 y el Jardín de Infantes N°63. Cada institución obtuvo más de 107 mil pesos.

A primera hora de la tarde de este sábado se realizó la 9ª edición de la Bicicleteada y Caminata Solidaria, actividad que organiza Supermercado La Anónima en conjunto con la Municipalidad de El Calafate.

La cita fue en el Anfiteatro del Bosque donde centenares de vecinos se congregaron para realizar circuito callejero en bici o caminando, aprovechando la agradable jornada hasta ese momento.

Para participar había que adquirir al menos un cupón de 30 pesos, que además sirvió para participar de un sorteo por varios premios, que se realizó al final la caminata y bicicleteada.

En total se vendieron 3.576 cupones, casi la misma cantidad que el año pasado. El compromiso de La Anónima es aportar un monto similar a la recaudación obtenida por la venta de cupones. El total general recaudado fue de 214.560 pesos.

Ese monto se repartió en partes iguales entre la Escuela Primaria N°9 y el Jardín de Infantes N°63, correspondiendo 107.280 pesos a cada institución. (GPL - Ahora Calafate)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet