Se realizó la Fiesta de la Tradición con Doma y Jineteada
Pedidos de concejales por Low Cost y tarifas aéreas

  SOCIEDAD  17 de noviembre de 2018
Bicicleteada y Caminata Solidaria benefició a un Jardín y una Escuela
Se realizó en la tarde la 9ª edición de esta actividad organizada por Supermercado La Anónima y la Municipalidad de El Calafate. Fue en beneficio de la EPP N°9 y el Jardín de Infantes N°63. Cada institución obtuvo más de 107 mil pesos.

A primera hora de la tarde de este sábado se realizó la 9ª edición de la Bicicleteada y Caminata Solidaria, actividad que organiza Supermercado La Anónima en conjunto con la Municipalidad de El Calafate.

La cita fue en el Anfiteatro del Bosque donde centenares de vecinos se congregaron para realizar circuito callejero en bici o caminando, aprovechando la agradable jornada hasta ese momento.

Para participar había que adquirir al menos un cupón de 30 pesos, que además sirvió para participar de un sorteo por varios premios, que se realizó al final la caminata y bicicleteada.

En total se vendieron 3.576 cupones, casi la misma cantidad que el año pasado. El compromiso de La Anónima es aportar un monto similar a la recaudación obtenida por la venta de cupones. El total general recaudado fue de 214.560 pesos.

Ese monto se repartió en partes iguales entre la Escuela Primaria N°9 y el Jardín de Infantes N°63, correspondiendo 107.280 pesos a cada institución. (GPL - Ahora Calafate)

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet