Franco Gutiérrez el más rápido de la 800cc
Bicicleteada y Caminata Solidaria benefició a un Jardín y una Escuela

  DEPORTES  17 de noviembre de 2018
Se realizó la Fiesta de la Tradición con Doma y Jineteada
El fin de semana pasado se realizó el Festival de Jineteada en El Calafate, donde Matías Sifuentes de Gobernador Gregores ganó en Grupa Surera y Franco Sueldo también de Gregores ganó en Bastos con Encimera. También hubo pruebas gauchescas los dos días de actividades.

El sábado y domingo de La Tradición, en el Campo de Doma Municipal “Hielos Continentales” fue el epicentro del Festival de Jineteadas que se desarrolla año tras año en conmemoración al nacimiento del poeta argentino José Hernández, fecha institucionalizada a nivel nacional como “Día de la Tradición”. Las dos jornadas estuvieron organizadas por La Agrupación Gaucha Lago Argentino auspiciada por la Municipalidad de El Calafate.

El sábado todo comenzó con el desfile de gauchos a caballo y la inauguración de las dos jornadas, para luego realizarse la categoría Grupa Surera donde el ganador fue Matías Sifuentes de Gobernador Gregores, segundo fue Leonel Lanesan también de Gregores y tercero fue Alfredo Obregón de El Calafate.

También ese primer día, en la prueba de Los Tambores, el ganador fue Alfredo Obregón y en “Arreglatelas como Pueda” Marcos Retamal.

El domingo en la categoría Bastos con Encimera, el ganador fue Franco Sueldo de Gobernador Gregores, segundo Jonathan Andrade de El Calafate y tercero Fabián Muñoz.

En esa segunda jornada en la prueba de Tambores Menores la ganadora Kathy Acosta. En Tambores Mayores el ganador fue Marcos Retamal. En la Actividad de Pialada los ganadores Guillermo Povazan y Andrés Marchand ambos de El Calafate.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te presentarán a una persona que te hará cambiar la forma de enfrentar los problemas. Desde ahora, serás otra persona. Si estás solo, es momento de ir a la conquista. Si ya tienes pareja, es tiempo de renovar sus votos de confianza. La combinación de trabajo a desgano y clima laboral conflictivo hará que termines cambiando de empleo. Escucha ofertas.Sugerencia: Un sueño que se repetirá te hará pensar que en él puede haber algún significado. Estás en lo cierto, pero no saques conclusiones apresuradas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet