Apuntes Ciudadanos: LAS SINERGIAS
Se realizó la Fiesta de la Tradición con Doma y Jineteada

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 23:31 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  DEPORTES  17 de noviembre de 2018
Franco Gutiérrez el más rápido de la 800cc
Comenzó la actividad de la 5ta fecha del campeonato de automovilismo en El Calafate, donde Gutiérrez con el auto de Favio Mancilla marcó el mejor tiempo, segundo Martín Álvarez y tercero Leandro Brizic. La 1600 no clasificó porque había solo cinco autos en el momento de la clasificación.

Después de varios meses sin actividad, desde fines de marzo, el automovilismo de El Calafate tuvo una actividad parcial en la 5ta fecha del campeonato, ya que se hicieron las inscripciones el viernes, con 13 autos en la 800cc y 11 en la 1600cc Unificada Volkswagen – Fiat.

Este sábado después de la revisión técnica en el autódromo Enrique “Quique” Freile, comenzaron las pruebas libres de las dos categorías y luego de las mismas, se realizaron las dos tandas de clasificación de la 800cc mientras algunos autos de la 1600cc comenzaron a retirarse y de esta forma no clasificar en la dos tandas programadas.

La clasificación de la 800cc tuvo como el más rápido a Franco Gutiérrez que correrá esta fecha con el auto de Favio Mancilla que no podrá estar porque viajó este sábado a correr la última fecha del campeonato de Mountain Bike Patagónico a Piedra Buena. Segundo quedó Martín Álvarez y tercero Leandro Brizic.

El puntero del campeonato tuvo problemas con una correa pero antes de eso en la clasificación tuvo ayuda externa y de esa forma sus tiempos no fueron computados. Willy Bull segundo en el campeonato clasificó cuarto pero tuvo un problema en la caja de cambio.

Así de esta forma luego de las dos tandas de la 800cc la clasificación quedó de la siguiente manera:

1°  Franco Gutiérrez  1m 26s 92/100

2°  Martín Álvarez      1m 27s 29/100

3°  Leandro Brizic      1m 27s 13/100

4°  Willy Bull              1m 27s 53/100

5°  Maxi Gallardo       1m 27s 56/100

6°  Rodrigo Cárcamo  1m 27s 96/100

7°  Sebastián Fernández 1m 30s 30/100

8°  Juan Ignacio Torres 1m 30s 50/100

9°  Fernando Torres      1m 30s 52/100

10° Mauro Jara             1m 30s 76/100

11° Titin Harris             1m 33s 03/100

12° Santiago Tapia        1m 35s 96/100

13° Nicolás Rodríguez       S/T

La 1600cc tuvo sus pruebas libres, pero al momento de las tandas de clasificaciones solo salieron cinco autos a clasificar y solo dieron vueltas probando los autos.

Este domingo desde las 11 de la mañana comenzará la actividad con las Pruebas Libres y a las 12 y 30 se largará la primera serie a 6 vueltas de la 800cc para luego correr la segunda serie a 6 vueltas.

La 1600cc si hay seis autos se hará una final a 12 vueltas que será puntuable para el campeonato.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet