Obras públicas se financian con aportes de las mineras
Apuntes Ciudadanos: LAS SINERGIAS

  POLICIALES  18 de noviembre de 2018
Otro más. Boquete y asalto a una agencia de turismo
Ocurrió en la mañana de este domingo, en el local de una agencia ubicada frente al Anfiteatro. El ladrón hizo un boquete y esperó la llegada de la empleada la que maniató. Luego redujo a otras dos personas más. Finalmente se fue sin robar nada.

Un nuevo hecho de delincuencia se produjo esta mañana en El Calafate. Ocurrió en la oficina de una agencia de turismo receptivo, ubicada en la Av. Libertador, en frente del Anfiteatro del Bosque.

De acuerdo a las informaciones preliminares a las que accedió Ahora Calafate, n delincuente ingresó por la parte posterior haciendo un boquete por la pared de material ligero.

Una vez dentro aguardó que llegará la empleada que abrió la oficina a la que redujo exhibiendo un elemento que se asemejaba a un arma, según declaró primeramente.

A esta empleada la redujo maniatándola. Pero luego llegó otra mujer, una guía de turismo, y un joven que llevaba las viandas para las excursiones de turistas. A ambos también los redujo y ató. Al parecer su intención era robar en un cofre o caja de seguridad.

Los empleados le advirtieron que en cualquier momento iban a llegar más personas a trabajar, por lo que el asaltante optó por huir, al parecer sin robar ningún valor de la agencia que de hecho no suele manejar efectivo, solo en pequeñas sumas.  

En este momento trabajan en el lugar efectivos de la Comisaría Seccional Primera, de la División Criminalística y de la DDI.

El hecho es una más de una modalidad que se está repitiendo en El Calafate y que está causando preocupación en el sector comercial en particular y en la comunidad en general. (GPL – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No lograrás conciliar la paz durante la jornada de hoy. Ciertas cuestiones se negarán a resolverse por si solas. El día no se perfila favorable para el amor. Reúnete con amigos para hacer más llevadero el momento y disfrutar de la jornada. No descuides tus responsabilidades dedicándole tu tiempo laborar a otras cuestiones. Tus superiores podrían notarlo.Sugerencia: No existe situación irresoluble en la vida, cada problema tiene su solución, sea esta obvia o no. Aprende a mirar más allá de tus narices.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet