Obras públicas se financian con aportes de las mineras
Apuntes Ciudadanos: LAS SINERGIAS

  POLICIALES  18 de noviembre de 2018
Otro más. Boquete y asalto a una agencia de turismo
Ocurrió en la mañana de este domingo, en el local de una agencia ubicada frente al Anfiteatro. El ladrón hizo un boquete y esperó la llegada de la empleada la que maniató. Luego redujo a otras dos personas más. Finalmente se fue sin robar nada.

Un nuevo hecho de delincuencia se produjo esta mañana en El Calafate. Ocurrió en la oficina de una agencia de turismo receptivo, ubicada en la Av. Libertador, en frente del Anfiteatro del Bosque.

De acuerdo a las informaciones preliminares a las que accedió Ahora Calafate, n delincuente ingresó por la parte posterior haciendo un boquete por la pared de material ligero.

Una vez dentro aguardó que llegará la empleada que abrió la oficina a la que redujo exhibiendo un elemento que se asemejaba a un arma, según declaró primeramente.

A esta empleada la redujo maniatándola. Pero luego llegó otra mujer, una guía de turismo, y un joven que llevaba las viandas para las excursiones de turistas. A ambos también los redujo y ató. Al parecer su intención era robar en un cofre o caja de seguridad.

Los empleados le advirtieron que en cualquier momento iban a llegar más personas a trabajar, por lo que el asaltante optó por huir, al parecer sin robar ningún valor de la agencia que de hecho no suele manejar efectivo, solo en pequeñas sumas.  

En este momento trabajan en el lugar efectivos de la Comisaría Seccional Primera, de la División Criminalística y de la DDI.

El hecho es una más de una modalidad que se está repitiendo en El Calafate y que está causando preocupación en el sector comercial en particular y en la comunidad en general. (GPL – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet