Maxi Gallardo y Lean Aguilar ganaron en el reinicio del campeonato
Obras públicas se financian con aportes de las mineras

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 20:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Adiós al abogado, historiador y periodista Carlos Páez de la Torre (h) (1940-2020) / Coronavirus: el blooper de la TV francesa con Messi que se hizo viral en redes y despertó las burlas / El Presidente instruyó a los embajadores para que asistan a los varados en el extranjero en estado de "vulnerabilidad" / Coronavirus: Brasil sumó 22 muertos, llegó a 114 y sigue siendo el país más golpeado en la región / Coronavirus: las tiernas disculpas de un nene a su vecino por hacer ruido mientras jugaba al fútbol durante la cuarentena / Coronavirus. El campeón de básquet no para: cómo se entrena San Lorenzo en la cuarentena / La terrible noticia que recibió Nicolás Magaldi mientras hacía su programa / Vacunación antigripal: arrancó la distribución de dosis sin una estrategia unificada durante la cuarentena / El argentino Roberto Zaldivar fue elegido como uno de los oftalmólogos más importantes del mundo / Hay 14 argentinos: comenzaron a trasladar a otro barco a los varados en el crucero en Panamá / Coronavirus. West Ham, club de los argentinos Zabaleta y Lanzini, tiene ocho jugadores con síntomas leves / Coronavirus en la Argentina: Mendoza dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena / Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco / Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores / Chango Spasiuk: en Oslo y también este domingo, en concierto, desde su casa / Por complicaciones por el coronavirus, murió el otro poeta Mario Benedetti / Murió Elvia Andreoli, la rubia sexy del cine de los años 80 / Michel Hidalgo, el técnico al que intentaron secuestrar para que Francia boicoteara el Mundial '78 / Thelma Fardin respondió a las acusaciones por usar una foto de una modelo polaca / Caen dos de los chavistas que EE.UU. puso en la lista negra del narcotráfico /


  SALUD  18 de noviembre de 2018
Estudiantes de medicina brasileños elijen El Calafate para sus prácticas
Son estudiantes brasileños de la Universidad de Buenos Aires. Están en su último tramo de la carrera por lo que deben realizar su rotación. Tres de ellos eligieron El Calafate.


 

Mayara nació y creció al sur del estado brasileño de Mina Gerais. Es una de los más de 6700 estudiantes universitarios de Brasil que cursan la carrera de medicina en la Argentina, específicamente en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Está a meses de recibirse como médica, y de empezar su especialización en Pediatría.

Como el resto, cursando el 6to año de la facultad debe realizar la llamada rotación, prácticas que tiene que realizar en distintos servicios.

Junto a dos compañeros eligió realizar la rotación de Atención Primaria de la Salud en El Calafate.

Aquí permanecieron unas tres semanas con base en el hospital SAMIC y haciendo prácticas en el CIC del cerro Calafate y en la Unidad Comunitaria José Formenti.

Llegó justo en días en los que se realizan diferentes campañas de vacunación en barrios e instituciones de la ciudad.

Mayara habló con ahoracalafate.com.ar contando su experiencia de su rotación de APS en esta localidad del sur argentino.

Mirá el video de la entrevista.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Demostrarás que eres capaz de superar cualquier prueba a la que debieras enfrentarte. Continua de esta manera. No dudes en demostrarle a tu pareja que estarás a su lado sin importar el desenlace de eventos que deba experimentar. No te permitas caer presa de tu tendencia despreocupada o inmadura. Toma tus responsabilidades con seriedad.Sugerencia: Debes aprender a discernir tus limites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet