El Chaltén. Proyectan un sendero turístico binacional
El Calafate logró varios podios en el Campeonato Patagónico de MTB 2018

  EDUCACION  19 de noviembre de 2018
Gran presentación de Tarzán

Fotos y video Silvia Sotelo Echeverria

Fue realizada por estudiantes de la Escuela Nuestra Señora de la Patagonia, como parte de un proyecto pedagógico que comenzó en 2015. Una gran apuesta de actuación, canto y baile, coronada por el aplauso de una sala repleta.

La Escuela Nuestra Señora de la Patagonia realizó el pasado viernes una nueva presentación teatral, que pone el punto culmine al ciclo lectivo los alumnos que egresan.

En esta oportunidad la obra seleccionada fue “Tarzán” en el que hubo un gran despliegue los chicos y chicas en actuación, canto y baile, además del vestuario, escenografía sonido e iluminación.

Marcelo Riolfi, docente de teatro que se especializa en comedias musical, estuvo a cargo de la coordinación de la obra que disfrutaron todos los presentes que colmaron el teatrino del Centro Cultural municipal.  

Previamente, a las 14 hs, se realizó una función interna para alumnos de la escuela, a la que también asistieron como invitados niños y niñas del Jardín de Infantes N°10 y la EPP N°80

“Es uno de los proyectos que nos llena de alegría y sano orgullo. Es mucho trabajo pero el balance siempre es muy positivo” dijo Diego Martínez, director de la Escuela Primaria.

En FM Dimensión explicó que en 2015 incorporaron teatro como materia en el área artística. “Es una herramienta pedagógica muy importante en muchos aspectos. A partir del teatro podemos tomar herramientas para seguir acompañando la vida y la enseñanza de los chicos”, manifestó.

La primera obra realizada en 2015 fue dedicada al bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco, ya que la escuela se rige por los preceptos salesianos. En 2016 fue “El Rey León”; en 2017 “Aladdin”y ahora “Tarzán”. (GPL -Ahora Calafate)

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet