El Chaltén. Proyectan un sendero turístico binacional
El Calafate logró varios podios en el Campeonato Patagónico de MTB 2018

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 09:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: los bancos abren hoy para atender a jubilados / Coronavirus en España: las muertes se reducen por segundo día consecutivo y se sitúan en 809 / Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore / Por Twitter, Alberto Fernández rogó que se respete el cronograma de pago para evitar desbordes en los bancos / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Volvió la serie para conocer las obras de William Shakespeare por dentro / El juicio a la manada, en una pieza teatral / Simone de Beauvoir, la voz inagotable / El baterista que encontró su gran pasión en la pintura / Polo 2020: los formatos de la Triple Corona, los cambios en los equipos y el gran choque que todos esperan entre Cambiaso y sus sobrinos / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / Florencia Bertotti y el original reclamo a Federico Amador / Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más /


  EDUCACION  19 de noviembre de 2018
Gran presentación de Tarzán

Fotos y video Silvia Sotelo Echeverria

Fue realizada por estudiantes de la Escuela Nuestra Señora de la Patagonia, como parte de un proyecto pedagógico que comenzó en 2015. Una gran apuesta de actuación, canto y baile, coronada por el aplauso de una sala repleta.

La Escuela Nuestra Señora de la Patagonia realizó el pasado viernes una nueva presentación teatral, que pone el punto culmine al ciclo lectivo los alumnos que egresan.

En esta oportunidad la obra seleccionada fue “Tarzán” en el que hubo un gran despliegue los chicos y chicas en actuación, canto y baile, además del vestuario, escenografía sonido e iluminación.

Marcelo Riolfi, docente de teatro que se especializa en comedias musical, estuvo a cargo de la coordinación de la obra que disfrutaron todos los presentes que colmaron el teatrino del Centro Cultural municipal.  

Previamente, a las 14 hs, se realizó una función interna para alumnos de la escuela, a la que también asistieron como invitados niños y niñas del Jardín de Infantes N°10 y la EPP N°80

“Es uno de los proyectos que nos llena de alegría y sano orgullo. Es mucho trabajo pero el balance siempre es muy positivo” dijo Diego Martínez, director de la Escuela Primaria.

En FM Dimensión explicó que en 2015 incorporaron teatro como materia en el área artística. “Es una herramienta pedagógica muy importante en muchos aspectos. A partir del teatro podemos tomar herramientas para seguir acompañando la vida y la enseñanza de los chicos”, manifestó.

La primera obra realizada en 2015 fue dedicada al bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco, ya que la escuela se rige por los preceptos salesianos. En 2016 fue “El Rey León”; en 2017 “Aladdin”y ahora “Tarzán”. (GPL -Ahora Calafate)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Piensa un poco más antes de tomar una decisión importante. Hoy te pondrán en una encrucijada que no te gustará nada.  No seas rencoroso y no pierdas tiempo pasando viejas facturas. Lo que no se dijo en su momento, ahora ya es tarde. Pretendes eficacia y honestidad de los demás, pero si tú no predicas con el ejemplo, nadie cumplirá. Sé coherente.Sugerencia: Tus compañeros te admiran por tu eficiencia y tu modo de relacionarte con los demás. Aprende a utilizar esas virtudes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet