El Chaltén. Proyectan un sendero turístico binacional
El Calafate logró varios podios en el Campeonato Patagónico de MTB 2018

  EDUCACION  19 de noviembre de 2018
Gran presentación de Tarzán

Fotos y video Silvia Sotelo Echeverria

Fue realizada por estudiantes de la Escuela Nuestra Señora de la Patagonia, como parte de un proyecto pedagógico que comenzó en 2015. Una gran apuesta de actuación, canto y baile, coronada por el aplauso de una sala repleta.

La Escuela Nuestra Señora de la Patagonia realizó el pasado viernes una nueva presentación teatral, que pone el punto culmine al ciclo lectivo los alumnos que egresan.

En esta oportunidad la obra seleccionada fue “Tarzán” en el que hubo un gran despliegue los chicos y chicas en actuación, canto y baile, además del vestuario, escenografía sonido e iluminación.

Marcelo Riolfi, docente de teatro que se especializa en comedias musical, estuvo a cargo de la coordinación de la obra que disfrutaron todos los presentes que colmaron el teatrino del Centro Cultural municipal.  

Previamente, a las 14 hs, se realizó una función interna para alumnos de la escuela, a la que también asistieron como invitados niños y niñas del Jardín de Infantes N°10 y la EPP N°80

“Es uno de los proyectos que nos llena de alegría y sano orgullo. Es mucho trabajo pero el balance siempre es muy positivo” dijo Diego Martínez, director de la Escuela Primaria.

En FM Dimensión explicó que en 2015 incorporaron teatro como materia en el área artística. “Es una herramienta pedagógica muy importante en muchos aspectos. A partir del teatro podemos tomar herramientas para seguir acompañando la vida y la enseñanza de los chicos”, manifestó.

La primera obra realizada en 2015 fue dedicada al bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco, ya que la escuela se rige por los preceptos salesianos. En 2016 fue “El Rey León”; en 2017 “Aladdin”y ahora “Tarzán”. (GPL -Ahora Calafate)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet