Transporte. Otra vez problemas en la frontera con Chile
Sarampión. A 10 días del final de la campaña aún hay muchos niños sin vacunarse

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 23:33 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  DEPORTES  20 de noviembre de 2018
Deportivo Esperanza por ahora es líder
Porque le ganó 2 a 1 a Newell´s Old Boys y Argentinos del Sur recién juega en la semana. También ganó Patagonia Austral a Academia Cañadón por 4 a 2 e igualaron 2 a 2 La Banda con Gendarme Amarilla. TABLA DE POSICIONES.

Este domingo comenzó a jugarse la 6ta fecha del campeonato que se completará entre semana con dos partidos.

Y el partido más importante de esta jornada, fue el que protagonizaron Deportivo Esperanza con Newell´s Old Boys, ya que Argentinos del Sur el puntero postergo su cotejo por jugar en Ushuaia la semifinal del clasificatorio rumbo al Torneo Federal Amateur.

Así estos dos equipos, el que ganará, por lo menos hasta el miércoles a la noche, quedarían como puntero del torneo. Y así en un partido parejo y después de terminar el primer tiempo sin goles, los tantos llegaron en la segunda mitad.

Y Esperanza golpeó primero y dos veces con goles de Jorge Fritz y Loly Bravo, pero antes de terminar el encuentro, Newell´s descontó después de un penal a Lucas Farfán y Axel Palma lo transformó en el 2 a 1.

Newell´s lo siguió buscando pero no pudo y así llegó el final, y para Esperanza quedar puntero del torneo y como uno de los dos invictos del clausura.

En el primer match en el estadio municipal de césped sintético, Patagonia Austral supero a Academia Cañadón por 4 a 2, donde el equipo de la Villa Cordillerana abrió el marcador e igualo Gustavo Diaz y con ese resultado empatando 1 a 1 el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Erwin Kramm lo dio vuelta para Academia, pero luego Patagonia lo igualó y después lo terminó dando vuelta y así ganar el partido y también quedarse más cerca de la punta del campeonato.

La Banda igualó 2 a 2 con Gendarme Amarilla

En el último encuentro del domingo, Gendarme Amarilla se fue ganando el primer tiempo 2 a 0 con goles de Kevin Huaiquimilla y Ezequiel Suarez y en la segunda parte La Banda lo igualó con un gol de penal de Javier Balcázar y el empate de Sergio Acevedo.

Este miércoles se completa la fecha

20:00  Juveniles con Tres Lagos

22:00  Lago Argentino con Argentinos del Sur

TABLA DE POSICIONES



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet