Gobierno comienza a usar el llamado lenguaje inclusivo
El Calafate presente en Torneo de Natación en Brasil

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 18:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la insólita explicación de los legisladores tucumanos que usaron máscaras de médicos / Coronavirus. La principal fábrica de silobolsas dona para que se hagan delantales médicos / Coronavirus: casi la mitad de los argentinos cree que no lo contraerá / Lali habló de su tema con Fito Páez y recomendó sus artistas favoritos / Coronavirus: seguirá en prisión domiciliaria el joven que contagió a 20 personas en una fiesta de 15 en Moreno / "Lo que dije, mal dicho está". La explicación del dirigente radical que pidió que la pandemia "haga una limpieza étnica" / Coronavirus en Argentina: cómo será la cuarentena después del 13 de abril / Coronavirus: supo que su inquilina es enfermera y le regaló dos meses de alquiler / Coronavirus: el sitio de arte online Artsy donará a la OMS parte de sus ganacias / Antes de la pandemia. En febrero seguía en baja la salida de turistas argentinos / Cómo funciona la Cuenta DNI Banco Provincia y qué operaciones se hacen con la billetera virtual / Alberto Fernández, sobre la cuarentena: "Estamos muy lejos de la meta" / Coronavirus: uno de cada cinco policías está infectado en la ciudad de Nueva York / Coronavirus en la Argentina: a una enfermera no le cobran el alquiler para agradecer su trabajo / Coronavirus: la emoción de Lola Ponce, lejos de sus afectos en plena pandemia / Coronavirus: los tiernos protectores faciales para cuidar a los recién nacidos / "No hay nada, solo devoluciones": Por el coronavirus habrá una inédita Semana Santa sin turistas / Coronavirus en la Argentina: encontraron a un cura en un auto con una mujer y los imputaron por violar la cuarentena / Fuerte caída semanal del valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Dengue: advierten que en la ciudad ya hay un pico de contagios /


  EL CHALTEN  21 de noviembre de 2018
Acto por el Día de la Soberanía en Lago del Desierto
.

Bajo una intensa lluvia se llevó adelante en la Reserva Provincial Lago del Desierto  el acto que recuerda un  aniversario más de la Batalla de la Vuelta de Obligado, ocurrida en 1845 hecho que da origen a esta conmemoración.

El acto fue presidido por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de El Chaltén Andrés Zella junto al Director  del Colegio Industrial Nº 6, de la 10ª Brigada Aérea de Rio Gallegos, Ingeniero Cristian Domínguez.

Acompañaron la ceremonia, el secretario Legislativo Eduardo Mónaco, la concejal Valeria Martínez, integrantes del Gabinete Municipal, efectivos de Gendarmería Nacional,  personal de la Policía de Santa Cruz, el  jefe de la Base Área de Rio Gallegos Comodoro Juan Carlos Gromayo, y el Secretario Gral. Sindicato de Petroleros Claudio Vidal, y la  Asociación Sanmartiniana, así como también la Sra. Silvia Díaz pobladora local, originaria de la zona.

Como todos los años arribaron para la celebración los alumnos de quinto año de la Escuela La Providencia de San Miguel Prov. de Buenos Aires, y alumnos de la Escuela Primaria Nº 59 Los Notros,  el Secundario Nº 28 Nancy Arco, y el Carlos Velarde, delegado del Consejo Agrario Provincial, a los que se sumaron vecinos, y turistas.

Desde hace 26 años el colegio Industrial Nº 6, visita la zona para realizarle el mantenimiento  a la Capilla Virgen de Loreto, que ellos mismos construyeron. Durante la emotiva ceremonia se descubrió una placa conmemorativa, y se hizo entrega de banderas argentinas a  diversas instituciones.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente. No caigas en viejos vicios. Te será imposible aceptar los parámetros de vida de tu nueva pareja, y será esta incongruencia la que los llevará a la ruptura. No lograrás alcanzar la concentración durante toda la jornada de hoy, experimentando la consecuente frustración por ello.Sugerencia: Recuerda que en el mundo de los negocios la imagen que puedas proyectar sobre tu entorno lo es todo. Procura cultivar un poco más las apariencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.19
67.19

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet