Nación habilitó la Zona Franca de Río Gallegos
El fútbol de Primera tiene tres punteros

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 18:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron con cinco kilos de cocaína al joven que se hizo famoso por casarse con la abuela Adelfa / Coronavirus: la Universidad de Harvard lanzó cursos gratuitos para hacer durante la cuarentena / Coronavirus: dio negativo el test de Luis D'Elía y seguirá con prisión domiciliaria / Coronavirus: las compras de alcohol quedaron bajo la lupa por la dispersión de precios que pagó el Estado / Mercados. Las dos razones por las que sube el dólar libre / Coronavirus. Piden sostener los planes sanitarios para la producción ganadera / Coronavirus. Los atletas keniatas que persiguieron "rivales imaginarios" en un medio maratón virtual / Récord y alarma en Brasil: se registraron 133 muertos por coronavirus en 24 horas / Coronavirus: la insólita explicación de los legisladores tucumanos que usaron máscaras de médicos / Coronavirus. La principal fábrica de silobolsas dona para que se hagan delantales médicos / Coronavirus: casi la mitad de los argentinos cree que no lo contraerá / Coronavirus en India: bajó la contaminación y reapareció el Himalaya en el horizonte / Lali habló de su tema con Fito Páez y recomendó sus artistas favoritos / Coronavirus: seguirá en prisión domiciliaria el joven que contagió a 20 personas en una fiesta de 15 en Moreno / "Lo que dije, mal dicho está". La explicación del dirigente radical que pidió que la pandemia "haga una limpieza étnica" / Coronavirus en Argentina: cómo será la cuarentena después del 13 de abril / Coronavirus: supo que su inquilina es enfermera y le regaló dos meses de alquiler / Coronavirus: el sitio de arte online Artsy donará a la OMS parte de sus ganancias / Antes de la pandemia. En febrero seguía en baja la salida de turistas argentinos / La extenista Roberta Vinci simuló un partido de tenis en su casa e hizo una graciosa alusión a un hábito de Rafael Nadal /


  POLICIALES  22 de noviembre de 2018
Policía da un golpe a la delincuencia en El Calafate

Uno de los allamientos, esta tarde

Tras un trabajo de investigación se realizaron cuatro allanamientos simultáneos, en los que se secuestró gran cantidad de dinero, drogas y armas. Una pareja está detenida. La investigación los vincula con seis robos y asaltos, de los más resonantes de los últimos meses.

Calificado como muy exitoso fue el operativo realizado en la tarde de este jueves por la Policía de Santa Cruz en El Calafate. Personal de la DDI con asiento en esta localidad y de la ciudad de Río Gallegos, junto con efectivos de ambas comisarías, del Comando Radioeléctrico y de la División Criminalística también de El Calafate realizaron una tarea conjunta en cuatro allanamientos contra domicilios de la zona céntrica, barrio 67 Viviendas y Aeropuerto Viejo.

De acuerdo a la información recabada por Ahora Calafate el saldo es por demás positivo. Se secuestró aproximadamente un kilo y medio de marihuana, elementos de fraccionamiento y pesaje, una gran cantidad de dinero (en varios tipos de moneda), armas y otros elementos considerados importantes para la investigación.

El saldo fue de dos personas detenidas, un hombre y una mujer con varios años de residencia en El Calafate, y otras personas que fijaron domicilio en sede policial.

La mayoría de los elementos secuestrados se dio en la casa y el predio ubicado en la calle Coronel Rosales, a metros del puente de la Av. Libertador. Allí se encontró una considerable suma de dinero (pesos, dólares y euros) además de medio kilo de marihuana, elementos de corte, fraccionamiento, semillas y pipas.

Fuentes policiales indicaron que en el domicilio de la calle Campaña del Desierto al 1600 (67 Viviendas) se encontró alrededor de un kilo de la misma droga y se secuestró un automóvil, además de otros elementos.

Más allá de lo encontrado, lo que fue muy valorado por la fuerza policial es que estos procedimientos que se dan tras una intensa investigación, permitirían esclarecer entre cinco y seis hechos, muchos de ellos muy resonantes en la comunidad de El Calafate.

De acuerdo a la información preliminar que obtuvo este portal se permitió establecer una vinculación con el frustrado robo de la sucursal de Diarco en esta localidad, ocurrido el domingo 11 de noviembre. Recordemos que por ese hecho se detuvo a tres personas, dos en El Calafate y la tercera en Las Heras.

Pero además los allanamientos de hoy se vinculan con dos robos a la caja fuerte de una misma agencia de viajes, el robo al Colegio Upsala, el asalto a la casa  familiar de un empresario, y el robo de otra caja fuerte, esta vez de una gestoría cercana a la vieja terminal de ómnibus.

Al cierre de este informe se estaban terminando los trámites del operativo mientras que los detenidos quedaban a disposición del Juzgado de instrucción local. También se notificaba al Juzgado federal por la incautación de estupefacientes. (GPL – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tener la cabeza en varios lados a la vez, lo que te tendrá exhausto y malhumorado durante toda la jornada. Enamora a tu pareja día a día. No permitas que el aburrimiento y la monotonía se apoderen de la relación. El estrés de una semana agobiarte caerá el día de hoy en tus espaldas. Enfócate para terminar con tus responsabilidades.Sugerencia: No te dejes llevar por lo que tus ojos llegan a ver, a la hora de emitir un juicio acerca de una persona. Déjate llevar por lo que dicte tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.19
67.19

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet