Nación habilitó la Zona Franca de Río Gallegos
El fútbol de Primera tiene tres punteros

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 08:53 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  POLICIALES  22 de noviembre de 2018
Policía da un golpe a la delincuencia en El Calafate

Uno de los allamientos, esta tarde

Tras un trabajo de investigación se realizaron cuatro allanamientos simultáneos, en los que se secuestró gran cantidad de dinero, drogas y armas. Una pareja está detenida. La investigación los vincula con seis robos y asaltos, de los más resonantes de los últimos meses.

Calificado como muy exitoso fue el operativo realizado en la tarde de este jueves por la Policía de Santa Cruz en El Calafate. Personal de la DDI con asiento en esta localidad y de la ciudad de Río Gallegos, junto con efectivos de ambas comisarías, del Comando Radioeléctrico y de la División Criminalística también de El Calafate realizaron una tarea conjunta en cuatro allanamientos contra domicilios de la zona céntrica, barrio 67 Viviendas y Aeropuerto Viejo.

De acuerdo a la información recabada por Ahora Calafate el saldo es por demás positivo. Se secuestró aproximadamente un kilo y medio de marihuana, elementos de fraccionamiento y pesaje, una gran cantidad de dinero (en varios tipos de moneda), armas y otros elementos considerados importantes para la investigación.

El saldo fue de dos personas detenidas, un hombre y una mujer con varios años de residencia en El Calafate, y otras personas que fijaron domicilio en sede policial.

La mayoría de los elementos secuestrados se dio en la casa y el predio ubicado en la calle Coronel Rosales, a metros del puente de la Av. Libertador. Allí se encontró una considerable suma de dinero (pesos, dólares y euros) además de medio kilo de marihuana, elementos de corte, fraccionamiento, semillas y pipas.

Fuentes policiales indicaron que en el domicilio de la calle Campaña del Desierto al 1600 (67 Viviendas) se encontró alrededor de un kilo de la misma droga y se secuestró un automóvil, además de otros elementos.

Más allá de lo encontrado, lo que fue muy valorado por la fuerza policial es que estos procedimientos que se dan tras una intensa investigación, permitirían esclarecer entre cinco y seis hechos, muchos de ellos muy resonantes en la comunidad de El Calafate.

De acuerdo a la información preliminar que obtuvo este portal se permitió establecer una vinculación con el frustrado robo de la sucursal de Diarco en esta localidad, ocurrido el domingo 11 de noviembre. Recordemos que por ese hecho se detuvo a tres personas, dos en El Calafate y la tercera en Las Heras.

Pero además los allanamientos de hoy se vinculan con dos robos a la caja fuerte de una misma agencia de viajes, el robo al Colegio Upsala, el asalto a la casa  familiar de un empresario, y el robo de otra caja fuerte, esta vez de una gestoría cercana a la vieja terminal de ómnibus.

Al cierre de este informe se estaban terminando los trámites del operativo mientras que los detenidos quedaban a disposición del Juzgado de instrucción local. También se notificaba al Juzgado federal por la incautación de estupefacientes. (GPL – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet