Irregularidades. Jorge Arabel conforme con el informe de la presidenta del CPE
Hospital empezará a realizar cirugías de cataratas.

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 08:52 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  PROVINCIALES  29 de mayo de 2015
Pasos fronterizos recuperan normalidad
Levantado el paro de trabajadores de la Aduana Chile, los pasos recuperan normalidad en el tráfico. Los demandantes consiguieron un aumento del 50% de la planta de trabajadores.

 

Los pasos fronterizos entre Argentina y Chile recuperan normalidad, luego de casi 10 días de paro aduanero, lo que impidió el normal desenvolvimiento para el paso de vehículos de todo tipo y porte, incluyendo la fuerte actividad portuaria de ese país.

El paro de los trabajadores dela Aduana de Chile fue en reclamo de un aumento de la planta de empleados.

El paro terminó durante la tarde del jueves, luego que el gobierno nacional cediera a las pretensiones de la ANFACH, asociación que reúne a los trabajadores aduaneros.

El compromiso es de aumentar la planta de empleados en un 50 porciento al 2018.

El gobierno chileno habría cedido a las pretensiones gremiales ante la presión de empresas, que veían pasar los días con millonarias pérdidas económicas.

Horas antes del acuerdo, los aduaneros chilenos habían avisado que endurecían su paro, no dejando pasar ningún vehículo y dejando de lado los turnos “3x1” que se venían realizando.

El cónsul chileno en Río Gallegos, Jorge Salinas había recomendado a que los argentinos no viajaran a Chile, si no era por cuestiones de urgencias, para evitar demoras y molestias por las demoras que causaba el paro.

El levantamiento de la medida de fuerza hizo que comenzaran a movilizarse las cargas que estaban varadas en camiones, a ambos lados de la frontera.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet