VIDEO. Policía dio detalles de los allanamientos
Se corre en El Calafate la 5ta Fecha del Enduro Santacruceño

  DEPORTES  24 de noviembre de 2018
Se corre el 8vo Desafío Lago Roca Trail Running
Este domingo desde las 10 de la mañana se largan los 21K y 3K en el Camping Lago Roca del Parque Nacional Los Glaciares con más de cien atletas de toda la región patagónica, Chubut y Chile. A las 11 se largarán los 6K y los 12K. Este sábado desde las 19 y 30 es la entrega de Kit en la Administración de parques.

Desde las 9 de la mañana de este domingo, en el Camping Lago Roca del Parque Nacional Los Glaciares, se llevará a cabo la concentración para que a las 10 de la mañana, se largue el 8vo Desafío Lago Roca Trail Running en esta oportunidad.

Para eso este sábado desde las 19 y 30, se llevará a cabo, en el Salón de Usos Múltiples de la Administración del Parque Nacional Los Glaciares, la charla técnica de la carrera en las distintas distancias competitivas y la participativa del domingo a la mañana. También se hará la entrega de los kits de la competencia y charla de RCP a cargo de Parques Nacionales.

El domingo a las 9 de la mañana es la concentración en los fogones 1 y 2 del Camping Lago Roca, para que desde ese lugar a las 10 de la mañana, se adelantó una hora, se larguen los 21K y luego enseguida la Participativa de 2/3K para adultos con niños o niñas menores en un circuito en el lugar.

A las 11 de la mañana será el turno de la largada de los 6K y los 12K para terminado todo cerca de las 13 horas, se haga el almuerzo de choripanes para los corredores de la competencia y cerrar todo con la premiación de la carrera.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet