ADOSAC reitera reclamos pero sin hacer paro
Se corre el 8vo Desafío Lago Roca Trail Running

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 01:35 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  25 de noviembre de 2018
VIDEO. Policía dio detalles de los allanamientos

Comisario Mayor Luis Águila

El responsable del área de Policía Judicial e Investigaciones, Crio Mayor Luis Águila, confirmó información publicada por Ahora Calafate sobre los allanamientos realizados el pasado jueves en esta localidad.

Este viernes en la Municipalidad de El Calafate el Intendente Javier Belloni se reunió con altos mandos de la Policía de Santa Cruz y el Secretario de Seguridad de la provincia, tras los allanamientos realizados el día anterior en distintos puntos de la ciudad.

El procedimiento simultáneo fue considerado exitoso por las autoridades políticas y policiales ya permitió esclarecer seis hechos delictivos perpetrados en los últimos meses, entre los que hubo robos y asaltos.

Tras las reuniones en la que también participaron comerciantes locales (algunos de ellos víctimas de estos robos), se realizó una conferencia de prensa con los medios locales.

Allí el Superintendente de Policía Judicial e Investigaciones, Comisario Mayor Luís Águila, brindó detalles de lo procedimientos y sus resultados, confirmando todo lo publicado anticipadamente por Ahora Calafate.

El oficial policial manifestó que hubo cuatro allanamientos, y ratificó que se realizaron dos detenciones, como también el secuestro de un vehículo utilizado en los últimos hechos de trascendencia que se produjeron en este último tiempo en la localidad.

Águila dijo que “la investigación prosigue. Posiblemente haya nuevas diligencias a realizar. Estamos a la espera de los que resuelva el Juez y no se descarta ningún otro tipo de medida judicial que se pueda llegar a tomar en los próximos”.

El jefe policial indicó que la investigación comenzó en seguida de los primeros hechos resonantes y se fue avanzando minuciosamente, realizando entrecruzamiento de datos, lo que permitió llegar a este punto.

El Superintendente también confirmó que “se encontraron estupefacientes en dos de los domicilios allanados”, como informó este portal se trata de cerca de 1,5 kilos de marihuana.

En tal sentido, el crio Mayor Águila dijo que “obviamente que la sustancia encontrada demuestra que también hay otra actividad delictual”, además de los robos. Y agregó que “la gran cantidad de dinero que fue secuestrada es parte de este delito”.

También agregó que “tenemos conocimiento de antecedentes en alguno de los detenidos”. Recordemos que se trata de una pareja que desde hace muchos años residía en El Calafate.

Estas detenciones se suman a la de tres hombres que son sindicados como los autores del robo a la sucursal de Diarco, que están detenidos y procesados con prisión preventiva dictada por el Juez Carlos Narvarte. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet