Provincia intimó a Vialidad Nacional por el estado del puente sobre el Río Santa Cruz
ADOSAC reitera reclamos pero sin hacer paro

  POLICIALES  25 de noviembre de 2018
VIDEO. Secretario de Seguridad dijo que se esclarecen más delitos

Lisandro de la Torre, Secretario de Seguridad

Lisandro de la Torre destacó el trabajo minucioso de investigación que permitió realizar los allanamientos en los que se esclarecieron varios de los últimos robos ocurridos en El Calafate. Habló de un incremento en el porcentaje de casos resueltos.

El secretario de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro De la Torre participó de reunión con el Intendente Municipal Javier Belloni, autoridades policiales y comerciantes de El Calafate, tras los allanamientos en los cuales se pudieron resolver seis de los últimos robos y asaltos perpetrados en esta localidad.

El funcionario provincial felicitó al personal de las áreas de Investigaciones y de Seguridad de la Policía de Santa Cruz. “Fue un trabajo muy minucioso que se llevó adelante, y muy silencioso a la hora de mostrar los avances en las investigaciones”, dijo.

Además mencionó que hubo un trabajo conjunto y articulado con la justicia para lograr las detenciones necesarias para esclarecer los hechos.

Lisandro de la Torre indicó que en el último tiempo “se viene notando un incremento en el porcentaje de la resolución de casos delictivos”.

De acuerdo a los registros de la Policía local de los últimos 15 delitos de robo y asalto registrados en los últimos meses se han llegado al esclarecer una docena.

Afirmó que de acuerdo a estadística que se maneja en Nación, Santa Cruz tiene uno de los índices delictuales más bajos. Aunque se ha notado un incremento en el grado de violencia, algo que “nos preocupa y a la vez nos ocupa en llevar adelante medidas preventivas”.

El secretario de Seguridad manifestó a los vecinos de El Calafate y los turistas que visitan la localidad “que si bien la seguridad pública la hacemos entre todos,  la Policía de Santa Cruz está al servicio de cada uno de los habitantes de El Calafate y la provincia”.  (GPL - Ahora Calafate)

     



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet