Provincia intimó a Vialidad Nacional por el estado del puente sobre el Río Santa Cruz
ADOSAC reitera reclamos pero sin hacer paro

  POLICIALES  25 de noviembre de 2018
VIDEO. Secretario de Seguridad dijo que se esclarecen más delitos

Lisandro de la Torre, Secretario de Seguridad

Lisandro de la Torre destacó el trabajo minucioso de investigación que permitió realizar los allanamientos en los que se esclarecieron varios de los últimos robos ocurridos en El Calafate. Habló de un incremento en el porcentaje de casos resueltos.

El secretario de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro De la Torre participó de reunión con el Intendente Municipal Javier Belloni, autoridades policiales y comerciantes de El Calafate, tras los allanamientos en los cuales se pudieron resolver seis de los últimos robos y asaltos perpetrados en esta localidad.

El funcionario provincial felicitó al personal de las áreas de Investigaciones y de Seguridad de la Policía de Santa Cruz. “Fue un trabajo muy minucioso que se llevó adelante, y muy silencioso a la hora de mostrar los avances en las investigaciones”, dijo.

Además mencionó que hubo un trabajo conjunto y articulado con la justicia para lograr las detenciones necesarias para esclarecer los hechos.

Lisandro de la Torre indicó que en el último tiempo “se viene notando un incremento en el porcentaje de la resolución de casos delictivos”.

De acuerdo a los registros de la Policía local de los últimos 15 delitos de robo y asalto registrados en los últimos meses se han llegado al esclarecer una docena.

Afirmó que de acuerdo a estadística que se maneja en Nación, Santa Cruz tiene uno de los índices delictuales más bajos. Aunque se ha notado un incremento en el grado de violencia, algo que “nos preocupa y a la vez nos ocupa en llevar adelante medidas preventivas”.

El secretario de Seguridad manifestó a los vecinos de El Calafate y los turistas que visitan la localidad “que si bien la seguridad pública la hacemos entre todos,  la Policía de Santa Cruz está al servicio de cada uno de los habitantes de El Calafate y la provincia”.  (GPL - Ahora Calafate)

     



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy. Aprovecha tus encantos al máximo. No pierdas la paciencia con las ineficiencias del personal a tu cargo. Busca instruirlos y enseñarles, ayúdalos a mejorar.Sugerencia: No permitas que cualquier situación logre superarte. Por más complicado que parezca, casi todo en esta vida tiene una solución. Mantén fría la cabeza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet