Argentinos del Sur se juega el pase a la final del Torneo Anual Clasificatorio
Provincia intimó a Vialidad Nacional por el estado del puente sobre el Río Santa Cruz

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 20:15 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  MUNICIPALES  25 de noviembre de 2018
VIDEO. “La seguridad es fundamental para una ciudad turística”

Intendente Belloni reunido con empresarios y comerciantes

El intendente Javier Belloni también se refirió a la investigación policial que permitió esclarecer varios de los últimos delitos cometidos en El Calafate. Pidió a los empresarios y comerciantes que también tomen medidas de seguridad.

El Intendente municipal se reunió el viernes con el secretario de Seguridad de la provincia, Lisandro de la Torre y autoridades policiales tras los allanamientos realizados el día anterior, donde se detuvo a una pareja y se incautó droga, una suma considerable de dinero en varios tipos de moneda, armas y otros elementos que permitieron esclarecer varios de los robos y asaltos que últimamente se registraron en El Calafate.

En conferencia de prensa Javier Belloni reconoció y felicitó el accionar policía y señaló que “la seguridad es fundamental para un destino turístico como el nuestro”.

“No nos olvidemos que nuestra única industria es el turismo, y una de las garantías que tenemos que dar es la seguridad”, agregó el jefe comunal.

Belloni manifestó que en los últimos años es sorprendente como se ha mejorado en materia de seguridad, en cuanto al incremento de efectivos y móviles policiales, como también en la cantidad de cámaras de seguridad.

Sin embargo aclaró que “han sido hechos delictivos muy importante los que han pasado en los últimos meses, ha cambiado la forma del delito”.

Los dichos del intendente se dieron después de una reunión mantenida con varios comerciantes y dirigentes empresarios. A ellos el Intendente les pidió que también inviertan en medidas de seguridad en sus respectivos locales.

“Cuando decimos que la seguridad la tenemos que hacer entre todos, le pedimos mayor esfuerzo al empresariado, a la Camara de Comercio. Hoy todo el mundo tiene una cámara de seguridad. De hecho varios de los casos que se han podido descubrir en estos días fueron gracias a cámara de seguridad que tienen vecinos”. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet