Argentinos del Sur se juega el pase a la final del Torneo Anual Clasificatorio
Provincia intimó a Vialidad Nacional por el estado del puente sobre el Río Santa Cruz

  MUNICIPALES  25 de noviembre de 2018
VIDEO. “La seguridad es fundamental para una ciudad turística”

Intendente Belloni reunido con empresarios y comerciantes

El intendente Javier Belloni también se refirió a la investigación policial que permitió esclarecer varios de los últimos delitos cometidos en El Calafate. Pidió a los empresarios y comerciantes que también tomen medidas de seguridad.

El Intendente municipal se reunió el viernes con el secretario de Seguridad de la provincia, Lisandro de la Torre y autoridades policiales tras los allanamientos realizados el día anterior, donde se detuvo a una pareja y se incautó droga, una suma considerable de dinero en varios tipos de moneda, armas y otros elementos que permitieron esclarecer varios de los robos y asaltos que últimamente se registraron en El Calafate.

En conferencia de prensa Javier Belloni reconoció y felicitó el accionar policía y señaló que “la seguridad es fundamental para un destino turístico como el nuestro”.

“No nos olvidemos que nuestra única industria es el turismo, y una de las garantías que tenemos que dar es la seguridad”, agregó el jefe comunal.

Belloni manifestó que en los últimos años es sorprendente como se ha mejorado en materia de seguridad, en cuanto al incremento de efectivos y móviles policiales, como también en la cantidad de cámaras de seguridad.

Sin embargo aclaró que “han sido hechos delictivos muy importante los que han pasado en los últimos meses, ha cambiado la forma del delito”.

Los dichos del intendente se dieron después de una reunión mantenida con varios comerciantes y dirigentes empresarios. A ellos el Intendente les pidió que también inviertan en medidas de seguridad en sus respectivos locales.

“Cuando decimos que la seguridad la tenemos que hacer entre todos, le pedimos mayor esfuerzo al empresariado, a la Camara de Comercio. Hoy todo el mundo tiene una cámara de seguridad. De hecho varios de los casos que se han podido descubrir en estos días fueron gracias a cámara de seguridad que tienen vecinos”. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet