Apuntes Ciudadanos: ¡SILENCIO!
VIDEO. “La seguridad es fundamental para una ciudad turística”

  DEPORTES  25 de noviembre de 2018
Argentinos del Sur se juega el pase a la final del Torneo Anual Clasificatorio
Este domingo desde las 14, el equipo de El Calafate recibirá a la Asociación Atlética Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (AATEDyC) de Ushuaia que ganó el partido de ida 3 a 2. El conjunto calafateño necesita ganar por más de un gol para pasar directamente, ganando por un gol van a penales.

El estadio Municipal de Césped Sintético de El Calafate, será escenario esta tarde desde las 14, del partido de vuelta de la semifinal del Torneo Anual Clasificatorio por una plaza al Torneo Federal Amateur que se jugará en la Argentina desde el 2019.

Así Argentinos del Sur recibirá a la Asociación Atlética Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (AATEDyC) de Ushuaia, que el domingo pasado en esa ciudad de Tierra del Fuego ganó 3 a 2 en el match de ida.

Por ese motivo el equipo calafateño tiene que ganar en primer lugar, si gana por un gol de diferencia, se definirá por penales y si gana por más de un gol de ventaja, clasificará a la final de este torneo que organiza la Federación de Fútbol Patagónica Zona Sur. En caso de empate o triunfo de AATEDyC, este conjunto pasara a la final.

La terna arbitral será: Arbitro: Linares Juan – Asistente 1: Sánchez Lucas – Asistente 2: Ugarte Marcelo de Comodoro Rivadavia.

Por la otra semifinal CAEF de Ushuaia recibirá a Ferrocarril YCF de Río Gallegos, que en el partido de ida superó 2 a 0 a los de Tierra del Fuego y este domingo también desde las 14 se jugará el encuentro de vuelta.

Foto: Argentinos del Sur

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet