Bomberos Voluntarios se capacitaron en Emergentología
El Desafío Lago Roca convocó a 120 atletas

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 12:50 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  ACTUALIDAD  26 de noviembre de 2018
La doctora Pérez falleció por una TEP
El examen forense indica que la médica encontrada sin vida sufrió una embolia pulmonar por una trombosis.


 

Como se preveía, el examen forense practicado sobre el cuerpo de la médica Patricia Pérez arrojó que las causas de su deceso fueron cuestiones naturales.

El sábado a la noche www.ahoracalafate.com.ar informó que la médica terapista del hospital SAMIC de El Calafate fue encontrada sin vida e n su domicilio de la calle Cambecere, del barrio Aeropuerto Viejo.

La mujer, ya sin vida, fue encontrada por la policía y otro médico.

Al no llegar a su guardia, que comenzaba a las 20 horas de ese día, la doctora fue llamada por teléfono. Luego un colega la fue a buscar a su casa.

Ante la falta de respuestas fue llamada la policía local.

Este portal accedió a información que dice que la médica falleció por un “shock cardiogénico debido a trombo embolismo pulmonar”, según el informe pericial de la autopsia.

Conocida como TEP, se trata de una embolia en un pulmón causadao por la llegada rápida de un coagulo a una arteria pulmonar.

Habitualmente el coágulo se desprende de un una pierna, lo que se conoce como trombosis. Al desprenderse viaja rápidamente en la sangre, hasta el pulmón.

Mientras se conoce que el deceso no se debió a cuestiones externas  ni de violencia, compañeros de la doctora Pérez convocaron a orar por su descanso. Será las 19 horas de este lunes en el espacio reservado para la confitería del hospital donde la profesional cumplía funciones.

LA NOTICIA DE LA MUERTE DE LA MÉDICA 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet