Mujeres de CTA-A Santa Cruz se encontrarán en El Calafate
Voluntariados Breves en el PN Los Glaciares

  DEPORTES  26 de noviembre de 2018
Mauricio Fernández ganó el Enduro en El Calafate
El piloto calafateño que corrió hace unos días el International Six Days of Enduro (ISDE) 2018, fue el vencedor en la 5ta y última fecha del Campeonato Santacruceño. Facundo Martín también de la Villa Turística fue segundo.

Este sábado y domingo, en la Reserva Natural Municipal Hoya del Chingue y en El Calafate, se llevó a cabo la 5ta y última fecha del campeonato santacruceño de enduro 2018.

En esta oportunidad el sábado hubo carreras de Mini Enduro al mediodía, para después dar paso a conocer el circuito y por la tardecita en el Anfiteatro del Bosque, la presentación de la carrera.

El domingo desde las 10, La Hoya del Chingue fue el epicentro de la escena y pasado el mediodía, cuando llegó la ambulancia del Hospital SAMIC, se largó la primera manga que a su vez fue clasificatoria para la segunda manga final.

En la primera pasada los pilotos giraron cinco vueltas, en un trazado que tuvo de todo y para todos, con más de 10 kilómetros de extensión en total, y donde los corredores decían, “muy buena carrera, en un circuito muy bueno, con vistas espectaculares y donde tuvo de todo y para todos, una muy linda carrera.”

Luego por la tarde, fue la 2da Manga o pasada, también a cinco giros, para culminar la competencia muy entretenida como son las carreras de Enduro, y donde en esta segunda manga, Mauricio Fernández y Facundo Martín, se llegaron a pasar en cuatro oportunidades y finalmente Martín tuvo que recargar combustible y eso lo aprovecho Fernández que ganó la carrera, seguido por Martin en el podio calafateño.

ALBUM DE FOTOS

La Hoya del Chingue es un lugar increíble, donde los corredores tienen de todo, pero también los espectadores pueden ir poniéndose en distintos lugares del mismo y pueden presenciar gran parte de los mas de 10 kilometros de la competencia en cada vuelta.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Será de vital importancia que no te eches atrás en determinaciones que hubieras tomado en jornadas anteriores. No dejes que los problemas de la vida diaria te hagan perder de vista el amor que sientes por tu pareja. Cuidado. Tendrás noticias favorables en la búsqueda de una actividad extracurricular que te pueda llegar a brindar ingresos.Sugerencia: Solo tu mismo sabes de lo que eres capaz, por lo tanto no hay mejor persona para evaluarte. No dudes en ser severo en tus cuestionamientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet