Mujeres de CTA-A Santa Cruz se encontrarán en El Calafate
Voluntariados Breves en el PN Los Glaciares

  DEPORTES  26 de noviembre de 2018
Mauricio Fernández ganó el Enduro en El Calafate
El piloto calafateño que corrió hace unos días el International Six Days of Enduro (ISDE) 2018, fue el vencedor en la 5ta y última fecha del Campeonato Santacruceño. Facundo Martín también de la Villa Turística fue segundo.

Este sábado y domingo, en la Reserva Natural Municipal Hoya del Chingue y en El Calafate, se llevó a cabo la 5ta y última fecha del campeonato santacruceño de enduro 2018.

En esta oportunidad el sábado hubo carreras de Mini Enduro al mediodía, para después dar paso a conocer el circuito y por la tardecita en el Anfiteatro del Bosque, la presentación de la carrera.

El domingo desde las 10, La Hoya del Chingue fue el epicentro de la escena y pasado el mediodía, cuando llegó la ambulancia del Hospital SAMIC, se largó la primera manga que a su vez fue clasificatoria para la segunda manga final.

En la primera pasada los pilotos giraron cinco vueltas, en un trazado que tuvo de todo y para todos, con más de 10 kilómetros de extensión en total, y donde los corredores decían, “muy buena carrera, en un circuito muy bueno, con vistas espectaculares y donde tuvo de todo y para todos, una muy linda carrera.”

Luego por la tarde, fue la 2da Manga o pasada, también a cinco giros, para culminar la competencia muy entretenida como son las carreras de Enduro, y donde en esta segunda manga, Mauricio Fernández y Facundo Martín, se llegaron a pasar en cuatro oportunidades y finalmente Martín tuvo que recargar combustible y eso lo aprovecho Fernández que ganó la carrera, seguido por Martin en el podio calafateño.

ALBUM DE FOTOS

La Hoya del Chingue es un lugar increíble, donde los corredores tienen de todo, pero también los espectadores pueden ir poniéndose en distintos lugares del mismo y pueden presenciar gran parte de los mas de 10 kilometros de la competencia en cada vuelta.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet