Volvieron los alumnos al Secundario 9
Promoverán debate sobre elección de reina de los estudiantes

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 13:22 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  PROVINCIALES  27 de noviembre de 2018
Federación Económica de Santa Cruz solicita ley que reactive y contenga a las Pymes
El presidente de la Federación Económica de Santa Cruz (FESC), Guillermo Polke, se reunió con la senadora Ana María Ianni, y con otros legisladores nacionales de la región con el objetivo de consensuar un proyecto de ley que establezca instrumentos que posibiliten la reactivación y contención de las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) de la Patagonia.

"Las Pymes son el motor para la reactivación de la actividad económica y generación de puestos de trabajo genuinos, y actualmente son una vez más las que tienen que sostener los desequilibrios económicos y financieros”, dijo Polke

El dirigente empresario señaló que “hay muchas pequeñas empresas que están casi quebradas, sin posibilidad si quiera de pagar sueldos y endeudadas. Ante esta coyuntura, decidimos reunirnos con la senadora Ana María Ianni, y sus pares del Foro de Legisladores Patagónicos para exponer la necesidad de una ley que brinde herramientas a las Pymes para que vuelvan a activarse y sean contenidas antes una crisis económica como la actual”, dijo Polke.

En este sentido, remarcó que demandan una iniciativa que genera expectativas positivas y brinde soluciones a las Pymes, que activas, aportan recursos por tributos que fija el Estado.

"Requerimos que las autoridades estén comprometidas con el desarrollo industrial de la Patagonia. Por ello, es un momento en donde hay que extremar el diálogo y buscar consensos para superar la coyuntura y no seguir perdiendo empresas y puestos de trabajo”, sostuvo Polke.

Además el titular de la FESC, remarcó que el impacto de las medidas económicas del Gobierno Nacional es muy negativo para las Pymes de la región. A esto se le suma una nueva resolución que obliga a pagar un “bono de fin de año” que no hace más que profundizar la crisis que atraviesa el sector.

“No está en discusión la recomposición salarial que necesitan los trabajadores frente a la pérdida de poder adquisitivo, pero es cuestionable las formas en la que se aplica este plus y cómo impactará en los pequeños comercios y las Pymes”, apuntó Polke.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet