La orquesta cierra el año con un espectáculo
Federación Económica de Santa Cruz solicita ley que reactive y contenga a las Pymes

  EDUCACION  27 de noviembre de 2018
Volvieron los alumnos al Secundario 9
El edificio educativo estuvo casi casi un mes y medio afectado por el retiro de los medidores de gas, ya que la mayoría de los calefactores funcionaba mal. La mayoría de los alumnos debió ir a clases en espacios prestados por otras instituciones. Ayer lunes regresaron a sus aulas.

Pasaron 42 días desde que la empresa Distrigas dispuso el retiro de los medidores del edificio del Secundario N°9, donde por la tarde noche también funciona la EPJA Secundaria N°4.

La decisión se tomó el 16 de octubre ante el aviso de olor a gas en uno de los ambientes del establecimiento. Una inspección más completa determinó que unos 30 calefactores presentaban diversos desperfectos y no estaban aptos para funcionar.

A partir de allí se iniciaron gestiones para el reemplazo de unos 30 artefactos, en el que hubo demoras por cuestiones burocráticas. Durante todo este tiempo, los alumnos de ambas instituciones se repartieron en edificios educativos prestados, con los inconvenientes que esto trae aparejado. Además el dictado de clases fue discontinuo.

Mientras, alumnos de los años superiores también tuvieron clases en el gimnasio de su colegio, al cual se le restableció el suministro de gas días después del retiro del medidor.

Finalmente ayer lunes se restablecieron las clases y todos los alumnos pudieron regresar a sus aulas, tras la finalización de las tareas de recambio de los artefactos de calefacción. (GPL – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet