La orquesta cierra el año con un espectáculo
Federación Económica de Santa Cruz solicita ley que reactive y contenga a las Pymes

  EDUCACION  27 de noviembre de 2018
Volvieron los alumnos al Secundario 9
El edificio educativo estuvo casi casi un mes y medio afectado por el retiro de los medidores de gas, ya que la mayoría de los calefactores funcionaba mal. La mayoría de los alumnos debió ir a clases en espacios prestados por otras instituciones. Ayer lunes regresaron a sus aulas.

Pasaron 42 días desde que la empresa Distrigas dispuso el retiro de los medidores del edificio del Secundario N°9, donde por la tarde noche también funciona la EPJA Secundaria N°4.

La decisión se tomó el 16 de octubre ante el aviso de olor a gas en uno de los ambientes del establecimiento. Una inspección más completa determinó que unos 30 calefactores presentaban diversos desperfectos y no estaban aptos para funcionar.

A partir de allí se iniciaron gestiones para el reemplazo de unos 30 artefactos, en el que hubo demoras por cuestiones burocráticas. Durante todo este tiempo, los alumnos de ambas instituciones se repartieron en edificios educativos prestados, con los inconvenientes que esto trae aparejado. Además el dictado de clases fue discontinuo.

Mientras, alumnos de los años superiores también tuvieron clases en el gimnasio de su colegio, al cual se le restableció el suministro de gas días después del retiro del medidor.

Finalmente ayer lunes se restablecieron las clases y todos los alumnos pudieron regresar a sus aulas, tras la finalización de las tareas de recambio de los artefactos de calefacción. (GPL – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás lo difícil de hacer las cosas de la manera correcta en el día de hoy. No te acobardes y toma la determinación correcta. Date la oportunidad de amar sin fronteras. No le des cabida al arrepentimiento por dejar pasar la posibilidad de ser feliz. Siempre muéstrate confiado en tus capacidades cuando trates con tus superiores. Esto les dará una sensación de seguridad.Sugerencia: La vida no esta atada al destino inexorablemente. Todos tenemos la oportunidad de tomar las riendas de ella y abrirnos nuestro propio camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet