El Calafate y Tres Lagos presentes en la Feria Nacional de Innovación Educativa
Cambio en la Dirección Médica del Hospital

  DEPORTES  27 de noviembre de 2018
El Calafate presente en torneo de Newcom en 28 de Noviembre
El Calafate Newcom Club y la Asociación Municipal de Vóley Calafate (A.MU.VO.CA.) participaron de este primer campeonato que se jugó en la cuenca. El Calafate Newcom Club fue tercero en la categoría +60.

Durante la semana pasada, la ciudad de 28 de Noviembre en la Cuenca Carbonífera, estuvo de festejos por su Aniversario, y uno de los eventos fue un torneo de Newcom que organizaron en esa ciudad y donde participaron equipos de la provincia y de Punta Arenas Chile.

Se jugaron en las dos categorías que se vienen jugando en la provincia. + 50 donde estuvieron equipos de Río Turbio, los locales de 28 de Noviembre, AMUVOCA y El Calafate Newcom Club de El Calafate, equipo de Río Gallegos y de Comodoro Rivadavia.

En la categoría +60 años estuvieron presentes, Puerto Santa Cruz, Ushuaia, Punta Arenas, El Calafate Newcom Club, Gobernador Gregores, Río Turbio y los anfitriones de 28 de Noviembre.

En cada torneo en dos días, jugaron todos con todos donde lo más importante es el encuentro, el juego y practicar un deporte en el Adulto Mayor.

En la categoría +60 años, El Calafate Newcom Club terminó tercero logrando su primer trofeo en un evento de estas características, entre nueve equipos que participaron en esta categoría, siendo una fiesta este deporte en cada lugar que se encuentran para jugar y compartir.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet