Desde el sábado regirán nuevas tarifas en el Parque Nacional
Cierre de la campaña será con una fiesta infantil

  LOCALES  29 de noviembre de 2018
SAMIC. UCR El Calafate acusa a profesionales de querer imponer pretensiones

Rodolfo Novelle, presidente de la UCR El Calafate

A través de un comunicado firmado por el presidente del comité, el radicalismo respaldó al Interventor Gastón Ortiz Maldonado y afirma que algunos profesionales pretender imponer pretensiones para ganar terreno en la administración del SAMIC. Crítica el paro decido en asamblea y que continuará este viernes. LEE EL COMUNICADO

 "Desde el Comité de la UCR de El Calafate creemos que  el desafortunado hecho que atraviesa todo el personal del Hospital SAMIC, no debe ser utilizado como una herramienta de uso político.

Y es por eso que rechazamos las formas en la que algunos profesionales pretenden imponer sus pretensiones de poder para ir ganado terreno en la administración del nosocomio por sobre los directivos del Hospital SAMIC amenazando con Paro de actividades.

Ya que todos sabemos que esto perjudica directamente a la atención médica y sanitaria en general, y que muchos pacientes se verían afectados en sus turnos al ser reprogramados, incluyendo a derivados y familias que llegan de otras localidades, sin medir el costo que para ellos eso representaría.

Creemos en la capacidad de los actuales directivos y que la cuestión requiere un tratamiento ordenado que apunte a resolver las demandas que se plantean, para llegar, a través del dialogo, a pulir las mejoras o sumar nuevas a las ya hechas, desde que la actual intervención está a cargo.

Consideramos que la medida del paro "no toma en cuenta a los vecinos de El Calafate y otras localidades de la provincia" y que son los menos tenidos en cuenta y los mayormente perjudicados.

En el mismo sentido, invitamos a que se replantee la medida y se pueda garantizar la prestación de salud, pública, libre y gratuita a todos los ciudadanos que lo requieran"

RODOLFO NOVELLE

Presidente

GUILLERMO CORONEL

Secretario



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet