LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA
Concejales justicialistas de Santa Cruz se reúnen en El Calafate

  DEPORTES  30 de noviembre de 2018
A.MU.VO.CA. jugó la Serie B1 de la Liga Nacional de Vóley
El equipo de El Calafate disputó esta serie final clasificatoria para dos equipos para la Liga A2 Masculina. Para el vóley calafateño fue una participación histórica más allá de los resultados conseguidos en el torneo que se jugó en Chapadmalal en Mar del Plata.

La semana pasada en el estadio de vóley de Chapadmalal Mar del Plata, se jugó la 2da edición de la rama masculina B1 donde participaron finalmente nueve equipos de todo el país, que jugaron en tres zonas de tres para luego la reubicación de cara a la siguiente ronda. Allí, otra vez jugaron en triangulares para definir los cuatro semifinalistas. Finalmente los demás siguieron jugando por la reubicación.

Los equipos participantes fueron Belgrano de Don Torcuato, Boca, Club Rosario, Rowing, Lafinur, ASEBA, Asociación Municipal Vóley Calafate, Waiwen y Once Unidos.

Así AMUVOCA jugó en el grupo junto a Aseba de San Luís y el Club Rowing de Entre Ríos. En el primer partido ante Aseba, AMUVOCA perdió 3 a 1 con parciales que fueron 25-21, 20-25, 25-23 y 25-23.

Luego ante Rowing cayó 3 a 0 con parciales 25-13, 25-14 y 25-22.

Así con esos resultados y el triunfo de Rowing ante Aseba, el equipo de Entre Ríos quedó primero, Aseba segundo y AMUVOCA tercero.

De esta forma AMUVOCA jugó por la zona reubicación donde jugó primero con Once Unidos que le ganó 3 a 0 (25-20, 25-20 y 25-21) y luego cayó ante Lafinur también por 3 a 0 (25-11, 25-10 y 25-17).

Más allá de los resultados, para AMUVOCA y el vóley de El Calafate, este fue un hecho histórico para este deporte de la Villa turística de poder llegar tan lejos a nivel nacional en un torneo de estas características.

Esta fue la segunda edición de la B1 que en la temporada pasada tuvo a Vélez como campeón ante Fundatec de Tierra del Fuego.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet