La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.

  DEPORTES  1 de diciembre de 2018
El Calafate presente en los Juegos Nacionales de Playa
Desde el miércoles hasta el domingo, se desarrolla la tercera edición de estos juegos en Rosario, donde Santa Cruz está participando con una delegación y entre ellos cuatro jugadores de beach vóley son de la Villa Turística.

La ciudad de Rosario es la sede de la tercera edición de estos Juegos, los cuales se están desarrollando entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre en el balneario La Florida. El torneo es organizado por la Secretaría de Deportes de Santa Fe y la Secretaría de Deportes de La Nación.

La ceremonia inaugural, que fue el miércoles a la noche en el anfiteatro Humberto de Nito, contó con la presencia de todas las delegaciones y cerró con la presentación en vivo del grupo Amapola. También se presentó de manera oficial la canción y la mascota de los Juegos Sudamericanos de Playa Rosario 2019.

La delegación de Santa Cruz está participando y entre ellos las dos duplas del beach vóley son de El Calafate. El equipo femenino está conformado por Kiara Arosteguichar y Rocío Visgarra y el equipo masculino por Diego Vigorelli y Mario Márquez, todos jugadores de la Asociación Municipal de Vóley Calafate (A.MU.VO.CA.) y que lograron la clasificación en una eliminatoria en El Calafate en noviembre pasado.

Este año son ocho las disciplinas que están participando. rugby, fútbol, vóley, handball, aguas abiertas (convencional y adaptada), triatlón, canotaje y windsurf. Vale recordar que en 2017, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el vencedor fue la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás apreciar la realidad desde otro punto de vista al iniciar una conversación con un completo desconocido. Existen ciertas facciones de la personalidad que es imposible cambiar. Deberás aceptarlo si pretendes una relación duradera. No siempre las personas que aparentan ser las mejores para ciertas actividades lo son. Aprovecha para sobresalir.Sugerencia: Que las recientes discusiones con tu entorno familiar no terminen por deteriorar las relaciones con ellos. Aprende a dejar de lado el orgullo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet