La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.

  DEPORTES  1 de diciembre de 2018
El Calafate presente en los Juegos Nacionales de Playa
Desde el miércoles hasta el domingo, se desarrolla la tercera edición de estos juegos en Rosario, donde Santa Cruz está participando con una delegación y entre ellos cuatro jugadores de beach vóley son de la Villa Turística.

La ciudad de Rosario es la sede de la tercera edición de estos Juegos, los cuales se están desarrollando entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre en el balneario La Florida. El torneo es organizado por la Secretaría de Deportes de Santa Fe y la Secretaría de Deportes de La Nación.

La ceremonia inaugural, que fue el miércoles a la noche en el anfiteatro Humberto de Nito, contó con la presencia de todas las delegaciones y cerró con la presentación en vivo del grupo Amapola. También se presentó de manera oficial la canción y la mascota de los Juegos Sudamericanos de Playa Rosario 2019.

La delegación de Santa Cruz está participando y entre ellos las dos duplas del beach vóley son de El Calafate. El equipo femenino está conformado por Kiara Arosteguichar y Rocío Visgarra y el equipo masculino por Diego Vigorelli y Mario Márquez, todos jugadores de la Asociación Municipal de Vóley Calafate (A.MU.VO.CA.) y que lograron la clasificación en una eliminatoria en El Calafate en noviembre pasado.

Este año son ocho las disciplinas que están participando. rugby, fútbol, vóley, handball, aguas abiertas (convencional y adaptada), triatlón, canotaje y windsurf. Vale recordar que en 2017, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el vencedor fue la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El ambiente laboral está un poco caldeado. Lo mejor será evitar discusiones, pero tampoco permitas injusticias para con tu persona. Este es un buen momento para liberarte de los tabúes y vivir plenamente tus sentimientos en la intimidad de la pareja. El afortunado en el juego es desafortunado en el amor. Y con tu pareja estás muy feliz, así que deja las apuestas de lado.Sugerencia: Pon atención a lo que te dicen tus sueños, podrás descubrir algunas claves que te ayudarán en situaciones difíciles.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.11
41.11

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet