Talleres de gestión y planificación participativa en El Chaltén
Argentinos del sur juega la primer final en Río Gallegos

  POLICIALES  2 de diciembre de 2018
Nuevos allanamientos por el robo a Diarco
La justicia ordenó procedimientos en la localidad donde fue detenido el tercer sospechoso de haber participado del robo a la sucursal El Calafate de la cadena mayorista. También hubo un allanamiento en una estancia entre Pico Truncado y Gobernador Gregores.

Continúa la investigación en torno al robo del supermercado mayorista Diarco en El Calafate, que tiene hasta el momento tres hombres detenidos vinculados directamente con el hecho, y otras dos personas (un hombre y una mujer), involucrados en este y otros delitos ocurridos en esta localidad.

Durante el fin de semana la investigación y el accionar policial se trasladó hacia la localidad de Las Heras, de donde es oriundo un sujeto de apellido Torres. Fue el tercer detenido tras el robo al supermercado, donde otros dos sujetos fueron capturados instantes después del hecho. Él logró salir de El Calafate y días después fue aprehendido en la ciudad del norte provincial.

Según conoció Ahora Calafate, los allanamientos se concentraron en la búsqueda de armas y otros elementos que aporten a la investigación para dar con otras personas que pudieran estar involucradas en éste y otros hechos.

El día viernes se realizaron los procedimientos en departamentos y un local comercial actualmente sin alquilar, todos propiedad de Torres. Integrantes de la DDI de El Calafate viajaron a Las Heras para sumarse al trabajo de sus pares de esa localidad y de Pico Truncado.

Al día siguiente, con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones Rurares (GEOR)  de Caleta Olivia, se realizó un allanamiento en la Estancia Los Toldos, ubicado en la ruta provincial 12 entre las localidades de Pico Truncado y Gobernador Gregores.

En los procedimientos se secuestró material y documentación que en principio sería útil para la investigación, y que debe ser cotejada con la obtenida en los otros allanamientos realizados días atrás en El Calafate.

También se encontraron cartuchos y vainas de calibre 22, pero no se dio con ninguna arma. Recordemos que en los primeros allanamientos realizados horas después del robo de Diarco, se halló una importante cantidad de munición calibre 22 y calibre 9 mm. El arma 9 mm fue secuestrada por la policía instantes después del hecho, pero aun no apareció ninguna arma de calibre 22. (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet