Argentinos del Sur ganaba y Ferrocarril YCF se lo dio vuelta
Nuevos allanamientos por el robo a Diarco

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 13:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  EL CHALTEN  2 de diciembre de 2018
Talleres de gestión y planificación participativa en El Chaltén
En un trabajo articulado entre la Cartera Social Provincial, el Ministerio de Producción, Comercio e Industria, el IDUV, la Secretaría de Turismo, y el CFI (Consejo Federal de Inversiones), realizaron jornadas de trabajo sobre lineamientos estratégicos urbanos en distintas localidades de la provincia.

En la localidad de El Chaltén, en el marco del proyecto de lineamientos de planificación estratégica urbana para las ciudades de la provincia de Santa Cruz, el Ministerio de Desarrollo Social participó de una serie de talleres de gestión y planificación participativa; de los cuales también participan vecinas, vecinos, y distintos actores sociales de la localidad; como ONGs, clubes, comerciantes, iglesias, etcétera.

 En representación del Instituto de Desarrollo Urbano y Viviendo (IDUV), participó Fabiana Díaz; Sergio Gagliano y Fabio Oliva, por parte del CFI; Juan Manuel Pereyra en nombre del Ministerio de la Producción; y Daniel Ulloa como referente de la cartera social. Asimismo contaron con la presencia y apoyo activo del Intendente Gerardo Mirvois y distintas autoridades comunales.

 Con la finalidad de elaborar un diagnóstico del desarrollo local, así como trabajar sobre las perspectivas de crecimiento, se realizaron reuniones en grupo para abocarse al trabajo sobre temáticas del área productivo-ambiental, dimensión regional urbana, y dimensión de gestión e identidad. 

Dentro de cada grupo se analizó cada propuesta, y soluciones a corto y largo plazo respecto de las problemáticas que se plantearon. En función de las características de la localidad, entre los temas analizados, se hizo un análisis pormenorizado de la situación de El Chaltén teniendo en cuenta las temporadas turísticas, y su incidencia en la vida diaria de sus habitantes, actividad comercial, y el desarrollo de sus instituciones.

 Luego del debate de cada grupo, se realizó una puesta en común donde se dialogó sobre las necesidades de vecinas y vecinos respecto la calidad con el fin de  construir un proyecto colectivo y sostenible para el desarrollo de la localidad.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet