Alexis Bull y Etura ganaron en el automovilismo de Gallegos
Argentinos del Sur ganaba y Ferrocarril YCF se lo dio vuelta

  MUNICIPALES  2 de diciembre de 2018
Nuevas plazas para dos barrios de El Calafate

Una de las plazas, en el acceso al Barrio Linda Vista

Con juegos realizados en troncos, se están realizando espacios recreativos en el barrio Los Notros y Linda Vista. La inversión municipal alcanza $ 1,5 millones.

Dos nuevas plazas están siendo construidas por la Municipalidad de El Calafate en barrios que hasta el momento carecían de espacios verdes.

Una de ellas se levanta en el barrio Los Notros como se conoce al loteo de las “manzanas 900”, en el sector Este de la localidad. La otra está situada sobre a un costado de la calle Monseñor Fagnano, en el acceso al barrio Linda Vista. Son dos de los barrios que mas densamente se han poblado en los últimos años.

Siguiendo el estilo de dos plazas ubicadas en la avenida costanera, estos nuevos espacios recreativos contarán con juegos para niños realizados en estructura de troncos de madera de cipreses, proveniente de la comarca del Paralelo 42, que abarca el noroeste de Chubut y el Suroeste de Río Negro.

Miradores, puentes, pasarelas, toboganes, hamacas y otros elementos recreativos son construidos en estos días por la misma empresa que además construyó la estructura de madera del portal de acceso a El Calafate.

Esta nueva inversión enmarcada en el Plan Municipal de Obras Públicas ronda 1,5 millones de pesos, presupuesto que incluye además la tareas de mantenimiento de las plazas ya existentes. (GPL -Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet