Alexis Bull y Etura ganaron en el automovilismo de Gallegos
Argentinos del Sur ganaba y Ferrocarril YCF se lo dio vuelta

  MUNICIPALES  2 de diciembre de 2018
Nuevas plazas para dos barrios de El Calafate

Una de las plazas, en el acceso al Barrio Linda Vista

Con juegos realizados en troncos, se están realizando espacios recreativos en el barrio Los Notros y Linda Vista. La inversión municipal alcanza $ 1,5 millones.

Dos nuevas plazas están siendo construidas por la Municipalidad de El Calafate en barrios que hasta el momento carecían de espacios verdes.

Una de ellas se levanta en el barrio Los Notros como se conoce al loteo de las “manzanas 900”, en el sector Este de la localidad. La otra está situada sobre a un costado de la calle Monseñor Fagnano, en el acceso al barrio Linda Vista. Son dos de los barrios que mas densamente se han poblado en los últimos años.

Siguiendo el estilo de dos plazas ubicadas en la avenida costanera, estos nuevos espacios recreativos contarán con juegos para niños realizados en estructura de troncos de madera de cipreses, proveniente de la comarca del Paralelo 42, que abarca el noroeste de Chubut y el Suroeste de Río Negro.

Miradores, puentes, pasarelas, toboganes, hamacas y otros elementos recreativos son construidos en estos días por la misma empresa que además construyó la estructura de madera del portal de acceso a El Calafate.

Esta nueva inversión enmarcada en el Plan Municipal de Obras Públicas ronda 1,5 millones de pesos, presupuesto que incluye además la tareas de mantenimiento de las plazas ya existentes. (GPL -Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet