Scheidegger es el nuevo Director Médico del hospital
Reducen los tiempos para el examen a choferes

  CULTURA  3 de diciembre de 2018
La sociedad perfecta.
Es la definición que hizo el director de la Orquesta Juvenil de El Calafate que cerró su ciclo lectivo 2018. Despidieron a tres jóvenes músicos.


 

“La muestra de una sociedad perfecta”, así definió el director Bernardo Di Marco la funcionalidad de una orquesta musical.

Fue al cerrar el ciclo lectivo 2018 de la Orquesta Juvenil de El Calafate que su director habló sobre cómo integrantes de una orquesta con sus diferencias, persiguen un mismo objetivo logrando el resultado musical.

No todos tocan al mismo tiempo, ni las mismas partituras. Es la coordinación en diferentes tiempos y la coordinación lo que confluye en una pieza musical. Cada uno aporta lo suyo.

El cierre de año se realizó con un espectáculo brindado el domingo al atardecer en el Centro Cultural de la ciudad.

Dúos, la Camerata de cuerdas, la Juniors Brass Band y la Orquesta Sinfónica integrada por casi 90 jóvenes de 17 a 18 años, interpretaron distintas obras ante familiares e invitados especiales.

La ocasión sirvió también para despedir a Olivia Grosso Argañaraz, Mailen Villegas Ivovich y Lucas de la Rosa, quienes al egresar del colegio secundario continuarán estudios fuera de la ciudad, dejando también la orquesta juvenil.

La presentación estuvo organizada por docentes y la cooperadora de padres, desde donde se agradeció el acompañamiento de comercios y empresas locales.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No lograrás conciliar la paz durante la jornada de hoy. Ciertas cuestiones se negarán a resolverse por si solas. El día no se perfila favorable para el amor. Reúnete con amigos para hacer más llevadero el momento y disfrutar de la jornada. No descuides tus responsabilidades dedicándole tu tiempo laborar a otras cuestiones. Tus superiores podrían notarlo.Sugerencia: No existe situación irresoluble en la vida, cada problema tiene su solución, sea esta obvia o no. Aprende a mirar más allá de tus narices.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet