Cerezas a China. “Las expectativas son enormes” en Los Antiguos
La sociedad perfecta.

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:36 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  SALUD  3 de diciembre de 2018
Scheidegger es el nuevo Director Médico del hospital

Scheidegger, Ortíz Maldonado, Sabando y abogada Cardozo (Foto. Hospital SAMIC)

Es el cuarto médico en ocupar ese cargo en lo que va del 2018. Asume en el medio de pedido de renuncias por parte de un grupo de profesionales y a días de un brote de KPC.

El doctor Carlos Scheidegger es el nuevo director médico del hospital SAMIC.

El hasta ahora jefe de guardia asumió este lunes en el lugar del renunciante Pedro Sabando.

El nombramiento del nuevo Director Médico se sucede en horas crisis en el hospital que se encuentra intervenido por el gobierno nacional.

Mientras un grupo de profesionales pide la renuncia del interventor Ortíz Maldonado, se detectó la presencia de la bacteria KCP en la unidad de Terapia Intensiva, sobre lo que la conducción hospitalaria aun no dio a conocer las medidas para evitar que otros pacientes internados se contagien.

El renunciante Sabando había asumido en abril. Comunicó su decisión de alejarse del cargo hace casi un mes, ante la enfermedad de un familiar.

En el medio se había conocido la posibilidad que el médico Oscar Bellini fuera convocado por la intervención. Bellini llamó a varios profesionales para que se sumaran a su posible equipo, pero finalmente la idea no prosperó y Ortíz Maldonado le propuso el cargo a Carlos Scheidegger.

En lo que va del 2018, Scheidegger es el cuarto Director Médico que tiene la intervención del hospital público de El Calafate. Dos renunciaron por discrepancias con el interventor, y un tercero por motivos personales.

Sabando llegó para reemplazar a Juan Varela que renunció en menos de dos meses, quien a su vez asumíó ante la renuncia de su antecesor Sergio Rodríguez, quien había permanecido un mes en el cargo.

La asunción fue confirmada a ahoracalafate.com.ar por el mismo Carlos Scheidegger, quien se limitó a confirmar su asunción pero sin más anuncios. Sobre la posibilidad de cambios en las jefaturas de los servicios respondió: “me voy a tomar unos días para hacer un diagnóstico de situación y lo comunicaré oportunamente”.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet