Comenzó la obra del nuevo puente en Av. Libertador
Primera Expo Arte del Hogar de Ancianos

  DEPORTES  3 de diciembre de 2018
Esperanza es único líder hasta que juegue Argentinos del Sur
Porque comenzó a jugarse la anteúltima fecha del campeonato clausura y el equipo de Esperanza ganaba 6 a 1 a Tres Lagos que se quedó con seis jugadores en la cancha y culminó el partido. También ganaron Patagonia Austral, el Lago Argentino y Newell´s Old Boys. El miércoles se completa la fecha. TABLA DE POSICIONES.

La octava y anteúltima fecha del campeonato clausura de primera división, comenzó a jugarse este domingo y se completará el miércoles en el estadio municipal de césped sintético de El Calafate.

Antes de cada partido se llevó a cabo un minuto de silencio en homenaje a la muerte de Alejandrina Aguiar sobrina de Nicolás Villagra presidente de la Delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol

La fecha comenzó con el triunfo 4 a 2 de Patagonia Austral sobre Juveniles con goles para los de El Chalten de Ramón Candía, Francisco Irazoqui, Facundo y uno en contra. Para Juveniles convirtieron David Ruiz Diaz y Paul Arabel para el resultado final.

Deportivo Esperanza ganaba y se suspendio

En el segundo encuentro de la jornada, jugaba Deportivo Esperanza, uno de los dos líderes de este torneo, ante Tres Lagos que solo acudió a este partido con nueve jugadores.

En el primer tiempo con dos goles de César Agüero y Enzo Solís, Esperanza se fue al descanso ganando 3 a 0. Tres Lagos en esa primera mitad para colmo, tuvo la expulsión de Belloso por insulto a un propio compañero suyo y así recibió la segunda tarjeta amarilla dejando con ocho jugadores.

En el segundo tiempo, poco se puede decir de un match entre 11 con 8, y así Esperanza sin apretar el acelerador, siguió goleando. Llego el cuarto por medio de Debastiani, el quinto de penal lo convirtió el arquero Leopoldo Ledesma de penal que casi se lo ataja Sosa. Sacaron del medio y descontó Mirko Santana que se terminó lesionando y con ello quedo con siete para que Jeremías Jaime pusiera el 6 a 1 y a los 27 minutos y fracción se lesiono el arquero Sosa y con ello se quedó con seis Tres Lagos y así el árbitro Aldo Contreras dio por terminado el partido por falta de jugadores en el campo de juego.

Con este resultado y hasta el miércoles a la noche, Deportivo Esperanza quedó puntero solo y expectante por ese resultado, porque Argentinos del Sur necesita ganar para seguir puntero, y Academia Cañadón también necesita ganar ese partido y el de la última fecha con Esperanza, para que de esa manera se dé un triple empate en el primer lugar y ahí tendrían que jugar un triangular para definir, pero es otra historia.

El Lago le ganó 3 a 1 a Gendarme Amarilla

El Club Lago Argentino volvió a ganar y en esta oportunidad fue a Gendarme Amarilla, después de ponerse en ventaja en el primer tiempo con goles de Kevin Figueroa y Gustavo Acosta en el primer tiempo.

En el segundo tiempo descontó Rodríguez de penal pero a los 27 minutos fue expulsado José del Valle dejando con diez a Gendarme.

A los 38 y con un Lago Argentino saliendo rápido desde el fondo al ataque, Axel Jensen convierte el tercero y antes del final de contra Walter Domínguez tras un centro de Mauro Torres la empujo para poner el 4 a 1 que iba a ser definitivo.

Newell´s goleó a un La Banda que no viene bien

En el partido que terminó la jornada fue el que protagonizaron Newell´s Old Boys con La Banda y el equipo que conduce Capovilla, fue más desde el principio con algunas chances pero a los 25 pudo abrir el marcador por medio de Suarez que se fue solo y definió ante el arquero Braian Alcaraz para poner el 1 a 0.

A los 41 después de un centro de la derecha, Axel Palma lo interceptó y puso el 2 a 0 para que a la jugada siguiente se fue solo Gabriel Pronzatto eludió al arquero y colocó el 3 a 0 para irse al descanso con ese marcador.

En el segundo tiempo Juan Barrera, Hernán de Lima y Gustavo Duran redondearon la goleada 6 a 1 definitivo.

Así este miércoles a las 21 se completará la fecha cuando se juegue Argentinos del Sur con Academia Cañadón y ver cómo queda todo restando una fecha para terminar.

ALBUM DE FOTOS

TABLA DE POSICIONES

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás arrojado de tu mundo perfecto en la jornada de hoy, para enfrentar difíciles situaciones que afectarán tu futuro. Hoy sentirás que la familia de tu pareja te apoya y te aprecia. Esto te hará sentir más cerca de ella y reforzará el vínculo. Recuerda que cada minuto que transcurre no volverá más. No te permitas desperdiciar tu tiempo, adelanta tu trabajo.Sugerencia: No te desanimes por los reveses que la vida tenga esperando para ti. Disfruta y aprovecha cada experiencia que te toque vivir con entusiasmo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet