La Escuela Industrial realizó su Expo Técnica
Tres Lagos se destacó en la Feria Nacional de Innovación Educativa

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:35 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  SOCIEDAD  4 de diciembre de 2018
Joven calafateña participó del G20

Erika Proud (izq) participó en en el G20

Durante la cumbre que convocó a las delegaciones de los países más importantes dos jóvenes de Santa Cruz estuvieron colaborando y trabajando como parte de la organización. Una de ellas es de El Calafate.

Se trata Erika Proud, joven calafateña quien fue convocada por el área organizadora del G-20, la cumbre de líderes mundiales que tuvo lugar en Buenos Aires el pasado fin de semana.

Erika es miembro del equipo de trabajo de la Diputada Nacional Roxana Reyes. Junto con la abogada Lucía Liébana, asesora del Senador Eduardo Costa, formó parte de la organización del evento y desarrolló tareas de enlace entre las delegaciones internacionales.

La joven calafateña se desempeñó como Oficial de Enlace del Comisario de Asuntos Económicos y Financieros, Fiscalidad y Aduanas de la Comisión de la Unión Europea, Pierre Moscovici. Similares tareas desarrolló Lucía en el marco del trabajo de asesoramiento y apoyo logístico que se brindó a las distintas comitivas internacionales.

Ambas cumplieron tareas tanto en las reuniones que formaron parte de la Pre Cumbre, en la que se discutieron los documentos y las cuestiones preliminares; como en la CUMBRE que se desarrolló entre el 30 y el 1 de diciembre en la que participaron los principales presidentes de los países más importantes del mundo, según informó la UCR Santa Cruz a través de un parte de prensa.



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet