La Escuela Industrial realizó su Expo Técnica
Tres Lagos se destacó en la Feria Nacional de Innovación Educativa

  SOCIEDAD  4 de diciembre de 2018
Joven calafateña participó del G20

Erika Proud (izq) participó en en el G20

Durante la cumbre que convocó a las delegaciones de los países más importantes dos jóvenes de Santa Cruz estuvieron colaborando y trabajando como parte de la organización. Una de ellas es de El Calafate.

Se trata Erika Proud, joven calafateña quien fue convocada por el área organizadora del G-20, la cumbre de líderes mundiales que tuvo lugar en Buenos Aires el pasado fin de semana.

Erika es miembro del equipo de trabajo de la Diputada Nacional Roxana Reyes. Junto con la abogada Lucía Liébana, asesora del Senador Eduardo Costa, formó parte de la organización del evento y desarrolló tareas de enlace entre las delegaciones internacionales.

La joven calafateña se desempeñó como Oficial de Enlace del Comisario de Asuntos Económicos y Financieros, Fiscalidad y Aduanas de la Comisión de la Unión Europea, Pierre Moscovici. Similares tareas desarrolló Lucía en el marco del trabajo de asesoramiento y apoyo logístico que se brindó a las distintas comitivas internacionales.

Ambas cumplieron tareas tanto en las reuniones que formaron parte de la Pre Cumbre, en la que se discutieron los documentos y las cuestiones preliminares; como en la CUMBRE que se desarrolló entre el 30 y el 1 de diciembre en la que participaron los principales presidentes de los países más importantes del mundo, según informó la UCR Santa Cruz a través de un parte de prensa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.13
46.13

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet