La Escuela Industrial realizó su Expo Técnica
Tres Lagos se destacó en la Feria Nacional de Innovación Educativa

  SOCIEDAD  4 de diciembre de 2018
Joven calafateña participó del G20

Erika Proud (izq) participó en en el G20

Durante la cumbre que convocó a las delegaciones de los países más importantes dos jóvenes de Santa Cruz estuvieron colaborando y trabajando como parte de la organización. Una de ellas es de El Calafate.

Se trata Erika Proud, joven calafateña quien fue convocada por el área organizadora del G-20, la cumbre de líderes mundiales que tuvo lugar en Buenos Aires el pasado fin de semana.

Erika es miembro del equipo de trabajo de la Diputada Nacional Roxana Reyes. Junto con la abogada Lucía Liébana, asesora del Senador Eduardo Costa, formó parte de la organización del evento y desarrolló tareas de enlace entre las delegaciones internacionales.

La joven calafateña se desempeñó como Oficial de Enlace del Comisario de Asuntos Económicos y Financieros, Fiscalidad y Aduanas de la Comisión de la Unión Europea, Pierre Moscovici. Similares tareas desarrolló Lucía en el marco del trabajo de asesoramiento y apoyo logístico que se brindó a las distintas comitivas internacionales.

Ambas cumplieron tareas tanto en las reuniones que formaron parte de la Pre Cumbre, en la que se discutieron los documentos y las cuestiones preliminares; como en la CUMBRE que se desarrolló entre el 30 y el 1 de diciembre en la que participaron los principales presidentes de los países más importantes del mundo, según informó la UCR Santa Cruz a través de un parte de prensa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Una noticia de alguien que hace mucho no ves te alegrará el día pero a la vez te hará olvidar de compromisos que debías cumplir. Después de varios fracasos, encontraste la media naranja que buscabas. La relación va camino a consolidarse. No temas en exigir un aumento de sueldo, ya que trabajaste duro y lo mereces. Si hablas con tus superiores, lo obtendrás.Sugerencia: No intentes abarcar más de lo que puedes. Si te ves desbordado de actividades y responsabilidades, pide ayuda a alguien de confianza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet