La Escuela Industrial realizó su Expo Técnica
Tres Lagos se destacó en la Feria Nacional de Innovación Educativa

  SOCIEDAD  4 de diciembre de 2018
Joven calafateña participó del G20

Erika Proud (izq) participó en en el G20

Durante la cumbre que convocó a las delegaciones de los países más importantes dos jóvenes de Santa Cruz estuvieron colaborando y trabajando como parte de la organización. Una de ellas es de El Calafate.

Se trata Erika Proud, joven calafateña quien fue convocada por el área organizadora del G-20, la cumbre de líderes mundiales que tuvo lugar en Buenos Aires el pasado fin de semana.

Erika es miembro del equipo de trabajo de la Diputada Nacional Roxana Reyes. Junto con la abogada Lucía Liébana, asesora del Senador Eduardo Costa, formó parte de la organización del evento y desarrolló tareas de enlace entre las delegaciones internacionales.

La joven calafateña se desempeñó como Oficial de Enlace del Comisario de Asuntos Económicos y Financieros, Fiscalidad y Aduanas de la Comisión de la Unión Europea, Pierre Moscovici. Similares tareas desarrolló Lucía en el marco del trabajo de asesoramiento y apoyo logístico que se brindó a las distintas comitivas internacionales.

Ambas cumplieron tareas tanto en las reuniones que formaron parte de la Pre Cumbre, en la que se discutieron los documentos y las cuestiones preliminares; como en la CUMBRE que se desarrolló entre el 30 y el 1 de diciembre en la que participaron los principales presidentes de los países más importantes del mundo, según informó la UCR Santa Cruz a través de un parte de prensa.



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet