Falleció Manolo Rodríguez
Joven calafateña participó del G20

  4 de diciembre de 2018
La Escuela Industrial realizó su Expo Técnica
Se exhibieron los trabajos de los alumnos de 1° a 6° año de la escuela con orientación. Además se entregaron menciones a alumnos destacados y a quienes representaron a la institución en ferias y otras participaciones.

Culmina un año muy especial para la Escuela Industrial 9. En este 2019 egresará la primera promoción de alumnos que ingresó desde el 1° año, allá por 2013, lo que representa un momento más que significativo para la institución.

Los últimos días de este ciclo lectivo son intensos, también porque se realizó una nueva edición de la “Expo Técnica”, que tuvo lugar el pasado viernes en el edificio educativo.

Como es costumbre cada año se abrió la institución al público en general y a alumnos de otras escuelas, para que conozcan el trabajo que durante el ciclo lectivo realizan los estudiantes, desde 1° a 6° Año.

Además se entregaron las menciones a los mejores promedios y los reconocimientos a todas las participaciones que tuvieron los alumnos de la Industrial a lo largo del año.

Otro hecho destacado sucederá mañana miércoles en la sede del CPAIA. Allí se expondrán los nueve proyectos que elaboraron los alumnos para construir la sede de la Escuela Waldorf de El Calafate.

Se trata de una iniciativa enmarcada en la materia Practicas Profesionalizantes II, donde los estudiantes diseñaron un edificio de acuerdo a las necesidades de la pedagogía Waldorf.

Los trabajos también formaron parte de la Expo Técnica, al igual que las realizaciones elaboradas por el resto de los alumnos, demostrando cómo evoluciona su proceso de aprendizaje. (GPL – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.13
46.13

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet