Falleció Manolo Rodríguez
Joven calafateña participó del G20

  4 de diciembre de 2018
La Escuela Industrial realizó su Expo Técnica
Se exhibieron los trabajos de los alumnos de 1° a 6° año de la escuela con orientación. Además se entregaron menciones a alumnos destacados y a quienes representaron a la institución en ferias y otras participaciones.

Culmina un año muy especial para la Escuela Industrial 9. En este 2019 egresará la primera promoción de alumnos que ingresó desde el 1° año, allá por 2013, lo que representa un momento más que significativo para la institución.

Los últimos días de este ciclo lectivo son intensos, también porque se realizó una nueva edición de la “Expo Técnica”, que tuvo lugar el pasado viernes en el edificio educativo.

Como es costumbre cada año se abrió la institución al público en general y a alumnos de otras escuelas, para que conozcan el trabajo que durante el ciclo lectivo realizan los estudiantes, desde 1° a 6° Año.

Además se entregaron las menciones a los mejores promedios y los reconocimientos a todas las participaciones que tuvieron los alumnos de la Industrial a lo largo del año.

Otro hecho destacado sucederá mañana miércoles en la sede del CPAIA. Allí se expondrán los nueve proyectos que elaboraron los alumnos para construir la sede de la Escuela Waldorf de El Calafate.

Se trata de una iniciativa enmarcada en la materia Practicas Profesionalizantes II, donde los estudiantes diseñaron un edificio de acuerdo a las necesidades de la pedagogía Waldorf.

Los trabajos también formaron parte de la Expo Técnica, al igual que las realizaciones elaboradas por el resto de los alumnos, demostrando cómo evoluciona su proceso de aprendizaje. (GPL – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet