Falleció Manolo Rodríguez
Joven calafateña participó del G20

  4 de diciembre de 2018
La Escuela Industrial realizó su Expo Técnica
Se exhibieron los trabajos de los alumnos de 1° a 6° año de la escuela con orientación. Además se entregaron menciones a alumnos destacados y a quienes representaron a la institución en ferias y otras participaciones.

Culmina un año muy especial para la Escuela Industrial 9. En este 2019 egresará la primera promoción de alumnos que ingresó desde el 1° año, allá por 2013, lo que representa un momento más que significativo para la institución.

Los últimos días de este ciclo lectivo son intensos, también porque se realizó una nueva edición de la “Expo Técnica”, que tuvo lugar el pasado viernes en el edificio educativo.

Como es costumbre cada año se abrió la institución al público en general y a alumnos de otras escuelas, para que conozcan el trabajo que durante el ciclo lectivo realizan los estudiantes, desde 1° a 6° Año.

Además se entregaron las menciones a los mejores promedios y los reconocimientos a todas las participaciones que tuvieron los alumnos de la Industrial a lo largo del año.

Otro hecho destacado sucederá mañana miércoles en la sede del CPAIA. Allí se expondrán los nueve proyectos que elaboraron los alumnos para construir la sede de la Escuela Waldorf de El Calafate.

Se trata de una iniciativa enmarcada en la materia Practicas Profesionalizantes II, donde los estudiantes diseñaron un edificio de acuerdo a las necesidades de la pedagogía Waldorf.

Los trabajos también formaron parte de la Expo Técnica, al igual que las realizaciones elaboradas por el resto de los alumnos, demostrando cómo evoluciona su proceso de aprendizaje. (GPL – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet