Provincia tampoco tiene al SAMIC en el Presupuesto
Federación Económica de Santa Cruz presentó amparo por Bono de Fin de Año

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:28 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  DEPORTES  4 de diciembre de 2018
Calafateños en la última fecha de la Liga de Hockey Pista
Hace unos días se terminó la temporada 2018 de la Asociación Santacruceña con las últimas fechas de las categorías Sub. 16 Varones y Mamis. El Calafate Rugby y Hockey Club ganó en el sub. 16 y El Calafate Hockey fue tercera en mamis.

La Liga de Hockey Pista 2018 llegó a su final este 2018, cuando hace unos días se jugó la última fecha de las categorías Varones sub. 16 y categoría Mamis.

Esta competencia organizada por la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped consiste cada año jugarse en las categorías en damas y varones. La misma se juega en tres fechas durante el año en distintas sedes, entre ellas en El Calafate.

Esta última fecha se jugó en Río Gallegos, donde los dos clubes de El Calafate, Club Calafate Hockey jugó con un equipo en cada categoría, y El Calafate Rugby y Hockey Club que participó en la sub. 16 varones.

Así el equipo de Mamis de Calafate Hockey jugaron la Liga a los largo del año junto a Boca, Boxing Club e Hispano de Rio Gallegos y Rio Turbio. Terminada las tres fechas que jugaron culminaron terceras en un puesto muy peleado a través del año.

En esta última fecha jugaron tres partidos, el primero con Boca, que salió campeón, empataron 2 a 1 con goles de Moira Saade y Eugenia Acosta. El partido siguiente fue con Boxing Club, quedó segundo en la liga, donde ganaron las calafateñas vencieron 4 a 2 con tres goles de Pía Castillo y el restante de Moira Saade. Finalmente el tercer match jugó con Hispano Americano donde en ese encuentro definían el tercer lugar del podio, e igualaron 1 a 1 con gol de Pía Castillo para Calafate Hockey y con ese empate terminaron terceras.

De esta manera desde el inicio de la Liga, este equipo de Mamis ha podido hacer podio con dos campeonatos y dos tercer puesto.

El equipo de mamis de Calafate Hockey estuvo conformado por Antonella Bianchotti, Katty Kallenius, Vanesa Bustos, Pía Castillo, Paula Orquera, Eugenia Acosta, Sabrina Carrizo y Moira Saade DT Miguel Guanes.

En Varones Sub. 16 El Calafate Rugby y Hockey Club campeón

Por su parte los dos clubes de El Calafate, participaron de esta liga. Así el ECRHC fue a jugar esta nueva fecha con un equipo mix sub. 14 y sub.16. Donde  ganaron 7 de los 8 partidos jugados y de esa forma ganaron la liga en el año con un gran saldo de 11 ganados y 1 perdido. En segundo lugar quedó Atlético Boxing Club y tercero fue el otro equipo de la Villa Turística El Calafate Hockey.

El plantel de ECRHC estuvo conformado por: Martin Jara (Mejor arquero + valla menos vencida), Ignacio Díaz, Esteban Alfonzo, Ezequiel Sánchez, Francisco Raffo, Franco Ramírez (de Club Social y Deportivo El Chalten: Mejor jugador de la categoría), Jonás Verá (Sub 14), Santiago Vera (Sub 14) Lorenzo Mikulik (Sub 14) y Santiago Morón (Sub 14)

Carlos Saade entrenador del equipo le expresó a AHORA CALAFATE, “Realmente una verdadera alegría porque esta liga era un largo anhelo de los chicos desde que comenzaron a jugarla, algunos 7 años atrás, y por fin la pudieron coronar.”

Por su parte El Calafate Hockey que quedó tercero haciendo una buena liga, formaron parte de su plantel los siguientes jugadores también con jugadores de sub. 14 y sub. 16: Ezequiel Inostroza, Juan Sorrozua, Lautaro López, Ezequiel Derrico, Nahuel Cáceres, Iván Molina y Mirko Pockepovich.

Su entrenador dijo, “para ellos fue ganar experiencia y juego en la cancha, nosotros como club estamos orgullosos de ellos por el desempeño como jugadores y buenas personas dentro y fuera d la cancha.

De esta forma la Liga de Hockey Pista de la Asociación Santacruceña va cerrando su año deportivo, que fue bastante difícil por el tema económico que fue un problema para todo el deporte de esta región por los traslados y lo que ha aumentado los costos durante todo el año.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet