Tenemos todo para recibir al CAF 2019.
La Mesa por las Huelgas Patagónicas se reúne en El Calafate

  SOCIEDAD  6 de diciembre de 2018
Con coro, banda y orquesta se encenderá el árbol de Navidad

Imagen archivo 2017

A partir de las 22.30 hs del viernes comenzará un evento de música y canto que dará paso al encendido del nuevo Árbol de Navidad, a las 00 hs del 8 de diciembre.

La Municipalidad de El Calafate ultima los preparativos para el festejo del 91° aniversario de la fundación de esta localidad, que tendrá lugar el próximo viernes 7 de diciembre.

Como corolario de este día y a la vez inicio del Día de la Inmaculada Concepción, en que la costumbre indica que se tiene que armar el árbol de Navidad, se realizará un evento artístico y comunitario en la rotonda de acceso a la localidad.

Como ya informó este portal, el Árbol de Navidad de la ciudad está vez se erige junto al Escudo de El Calafate y el edificio de la Secretaría de Turismo.

La secretaria municipal de Cultura, Paola Villalba, explicó en FM Dimensión que esta actividad comenzará a las 22.30 hs con un evento artístico. Para ello fueron convocados el Grupo Coral Calafate, la Orquesta Infanto Juvenil y la Banda del Regimiento Rospentek del Ejército Argentino.

Cada uno con su propuesta harán la previa a la espera de la medianoche, momento en que se encenderá el nuevo Árbol de Navidad de estructura metálica, que este año es de 16 metros de altura. (GPL - AHora Calafate)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás arrojado de tu mundo perfecto en la jornada de hoy, para enfrentar difíciles situaciones que afectarán tu futuro. Hoy sentirás que la familia de tu pareja te apoya y te aprecia. Esto te hará sentir más cerca de ella y reforzará el vínculo. Recuerda que cada minuto que transcurre no volverá más. No te permitas desperdiciar tu tiempo, adelanta tu trabajo.Sugerencia: No te desanimes por los reveses que la vida tenga esperando para ti. Disfruta y aprovecha cada experiencia que te toque vivir con entusiasmo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet