Sigue el reclamo de transportistas por el Corredor de Los Lagos
Con coro, banda y orquesta se encenderá el árbol de Navidad

  TURISMO  6 de diciembre de 2018
Tenemos todo para recibir al CAF 2019.
Desde el sector privado y público coinciden en que la ciudad tiene todo para poder recibir el congreso de agentes de viajes.


 

Tanto desde el gobierno local como desde la Asociación de Agencias de Viajes se muestran confiados en la posible elección de la ciudad como sede del congreso anual de la FAEVYT (Federación de Asociación de Empresas de Viajes y Turismo).

El Calafate está postulada junto a Mar del Plata para recibir la reunión mas importante de agentes de viajes.

Se prevén que 700 agentes de viajes, funcionarios y prensa especializada, formarán parte del encuentro que se realizará en la primera semana de mayo.

La semana que viene la conducción de la FAEVYT elegirá alguna de las dos ciudades, en base a las propuestas que hizo cada uno de los destinos, y teniendo en cuenta la información recogida por veedores de la federación que recorrieron hoteles y salones donde se realizarían las actividades del encuentro.

Como informó ahoracalafate.com.ar, dos representantes de FAEVYT llegaron permanecen en El Calafate conociendo la infraestructura, y analizando si la ciudad cumple los requisitos.

“Tenemos la hotelería, los servicios, tenemos la gente, tenemos todo para estar a la altura de este evento”, dijo el representante de las agencias de viajes de El Calafate (AAAVYT) Rubén Martínez.

Por su lado, el secretario de Turismo Alexis Simunovic, dijo que “El Calafate tiene todo: hoteles, salones, servicios de alta calidad y los paisajes como entorno. Sería algo histórico no solo para El Calafate sino para Santa Cruz”.

Sobre el condicionante que el congreso se realiza en baja temporada cuando Aerolíneas Argentina recorta los vuelos a este destino y el encarecimiento de los pasajes, lo que es observado por la organización, el secretario y presidente del Ente Mixto dijo: “Es una realidad de la que venimos hablando hace tiempo con los pedidos pertinentes a Aerolíneas. Que lo observe FAEVYT nos ayuda en este debate por quiere decir que no es un capricho nuestro. De todas maneras creemos que lo que brinda El Calafate como posible sede supera la coyuntura de los vuelos y generará acciones para asegurar que nuestra ciudad reciba al CAF 2019.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Fin de semana positivo para las reuniones con amigos. Grandes ideas te asaltarán en el día de hoy. No las dejes pasar. No te permitas dudar de tus cualidades físicas o mentales a la hora de la conquista. Déjate llevar por el momento. Que el hecho de necesitar de terceros para poder solucionar tus problemas laborales no se vuelva una mala costumbre en ti.Sugerencia: Ten en mente que el hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Una vez que cometiste el error de pronunciarlas, estarás atado a ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet