Sigue el reclamo de transportistas por el Corredor de Los Lagos
Con coro, banda y orquesta se encenderá el árbol de Navidad

  TURISMO  6 de diciembre de 2018
Tenemos todo para recibir al CAF 2019.
Desde el sector privado y público coinciden en que la ciudad tiene todo para poder recibir el congreso de agentes de viajes.


 

Tanto desde el gobierno local como desde la Asociación de Agencias de Viajes se muestran confiados en la posible elección de la ciudad como sede del congreso anual de la FAEVYT (Federación de Asociación de Empresas de Viajes y Turismo).

El Calafate está postulada junto a Mar del Plata para recibir la reunión mas importante de agentes de viajes.

Se prevén que 700 agentes de viajes, funcionarios y prensa especializada, formarán parte del encuentro que se realizará en la primera semana de mayo.

La semana que viene la conducción de la FAEVYT elegirá alguna de las dos ciudades, en base a las propuestas que hizo cada uno de los destinos, y teniendo en cuenta la información recogida por veedores de la federación que recorrieron hoteles y salones donde se realizarían las actividades del encuentro.

Como informó ahoracalafate.com.ar, dos representantes de FAEVYT llegaron permanecen en El Calafate conociendo la infraestructura, y analizando si la ciudad cumple los requisitos.

“Tenemos la hotelería, los servicios, tenemos la gente, tenemos todo para estar a la altura de este evento”, dijo el representante de las agencias de viajes de El Calafate (AAAVYT) Rubén Martínez.

Por su lado, el secretario de Turismo Alexis Simunovic, dijo que “El Calafate tiene todo: hoteles, salones, servicios de alta calidad y los paisajes como entorno. Sería algo histórico no solo para El Calafate sino para Santa Cruz”.

Sobre el condicionante que el congreso se realiza en baja temporada cuando Aerolíneas Argentina recorta los vuelos a este destino y el encarecimiento de los pasajes, lo que es observado por la organización, el secretario y presidente del Ente Mixto dijo: “Es una realidad de la que venimos hablando hace tiempo con los pedidos pertinentes a Aerolíneas. Que lo observe FAEVYT nos ayuda en este debate por quiere decir que no es un capricho nuestro. De todas maneras creemos que lo que brinda El Calafate como posible sede supera la coyuntura de los vuelos y generará acciones para asegurar que nuestra ciudad reciba al CAF 2019.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Una noticia de alguien que hace mucho no ves te alegrará el día pero a la vez te hará olvidar de compromisos que debías cumplir. Después de varios fracasos, encontraste la media naranja que buscabas. La relación va camino a consolidarse. No temas en exigir un aumento de sueldo, ya que trabajaste duro y lo mereces. Si hablas con tus superiores, lo obtendrás.Sugerencia: No intentes abarcar más de lo que puedes. Si te ves desbordado de actividades y responsabilidades, pide ayuda a alguien de confianza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet